viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesLionel Scaloni y Chiqui Tapia se reunieron en la AFA para ultimar...

Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se reunieron en la AFA para ultimar detalles rumbo a la Copa América

El entrenador de la Selección argentina y el presidente de la casa madre del fútbol nacional se juntaron en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Cumbre en la AFA: Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se reunieron para ultimar detalles rumbo a la Copa América (Foto: AFA).

Cumbre en la AFA: Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se reunieron para ultimar detalles rumbo a la Copa América (Foto: AFA).

Lionel Scaloni y Claudio Tapia se reunieron este miércoles en las oficinas de la AFA para avanzar con la etapa final de planificación rumbo a la Copa América. En casi un mes (el 5 de mayo), el DT de la Selección argentina deberá entregar la lista preliminar con los futbolistas citados para el certamen que se jugará en Estados Unidos.

Leé también: “Entró y ganamos”: el día que Claudio Vivas demoró una final para que Lionel Scaloni pudiera jugar

“De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona”, informó la AFA en su web oficial.

De qué hablaron Scaloni y Chiqui Tapia

“La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí”, agregaron de manera oficial.

El posteo del presidente de la AFA, Chiqui Tapia (Foto: Twitter @tapiachiqui).

El posteo del presidente de la AFA, Chiqui Tapia (Foto: Twitter @tapiachiqui).

Por su parte, Chiqui Tapia publicó en sus redes sociales una foto con el DT campeón del mundo con el siguiente mensaje: “Junto a nuestro entrenador Lionel Scaloni comenzamos la última etapa de planificación para ajustar los detalles más importantes de cara a la Copa América que se viene. ¡Vamos Scaloneta!”.

La dura crítica de Dibu Martínez por los rivales de la Selección argentina

En la reciente fecha FIFA la Selección enfrentó a El Salvador y Costa Rica. Argentina ganó sin problemas, pero varios jugadores esperaban rivales de mayor peso para tener pruebas más importantes rumbo a la Copa América. Emiliano Martínez fue uno de ellos.

La dura crítica de Dibu Martínez por los rivales de la Selección argentina (Foto: EFE).

La dura crítica de Dibu Martínez por los rivales de la Selección argentina (Foto: EFE).

No es por faltar el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un top mundial. Necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, España o lo que sea. Pero bueno, es lo que hay y teníamos que jugar con esos. Jugamos a muerte igual, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en Lusail. Jugamos de la misma manera”, expresó el Dibu en DSports.

Más Noticias