viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosEl pacto secreto entre Martín Ku y Catalina en Gran Hermano para...

El pacto secreto entre Martín Ku y Catalina en Gran Hermano para eliminar a un compañero

Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios por las polémcias que protagonizan los participantes de la nueva edición del reality de Telefe. La paz no parece ser una opción en la casa más famosa del mundo y los problemas son cada vez más grandes.

Hace tan solo días, Furia pasó de ser la favorita a ser una de las nuevas candidatas para abandonar la casa. A los participantes del reality no les gustó para nada las actitudes que tuvo Juliana con sus diferentes compañeros y con Ariel.

Ahora bien, hace tan solo horas los Bro contaron cuál es su estrategia para eliminar a Furia. Según Nicolás, el truco está en que todos dentro de la casa se pongan en contra de Juliana. Mientras que Bautista cree que es imposible y asegura que lo mejor es mandarla a placa con alguien fuerte.

Pero quien no dijo nada hasta el momento fue nada más ni nada menos que Martín Ku, quien parece tener una gran relación con Furia. Pero también tiene a sus compañeros bastante molestos porque no pueden creer que no esté de su lado.

EL PACTO ENTRE MARTÍN KU Y CATALINA

Es por eso que Martín Ku decidió hacer un pacto secreto con Catalina Gorostidi para eliminar a Furia cuanto antes. Los jóvenes creen que lo mejor mostrarle a la gente lo que ellos viven dentro de la casa más famosa del mundo con Juliana y todo lo que soportan.

Los jugadores ya dejaron en claro que no es bueno enfrentarse a Furia porque puede reaccionar de la peor manera y apuntar contra sus compañeros. Es por eso que decidieron hacerlo de la manera más tranquila posible y sin que nadie se entere.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias