viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosDonato de Santis contó cuál es la comida típica de Argentina que...

Donato de Santis contó cuál es la comida típica de Argentina que no sabe hacer y lo destrozaron

Donato de Santis es considerado una eminencia en el mundo de la cocina. Sin embargo, durante su visita a Almorzando con Juana confesó que hay un plato típico de Argentina que no sabe hacer. Ante esto, las redes sociales lo aniquilaron.

Todo el mundo sabe que es originario de Italia, pero lleva demasiado tiempo viviendo en nuestro país. Por esa razón, la mayoría pensaba que tenía impregnada las recetas locales que tanto nos caracterizan. Lamentablemente no es así y la gente no se lo perdonó.

El problema comenzó cuando el jurado de MasterChef hizo unas inesperadas declaraciones: «Cuando voy a Italia todo mundo me pide hacer asado, pero no sé hacer asado. Cocino un poco, pero cuando les digo que voy de Argentina esperan un asado».

Juana Viale intentó defenderlo, ya que los demás invitados de la mesa quedaron sorprendidos ante la confesión del chef. «Pero además cuando viajás los cortes son distintos. Por ahí pedís un lomo y te traen otra cosa. Es complicado», expresó la conductora.

LA REACCIÓN DE LAS REDES CUANDO DONATO DE SANTIS CONFESÓ QUE NO SABE HACER ASADO

«Se me cayó un ídolo, pensé que por lo menos un asado podía hacer»; «Deben echarlo de MasterChef, alguien que no sabe hacer asado en Argentina no se merece ser llamado chef»; «Noooooo Donato. Te adoraba, pero ahora seré fan de Betular y Martitegui» comentaron las redes sobre Donato.

«Ojalá se esmerara en aprender sobre el asado tanto como sabe de las pastas»; «Hay que deportarlo a Italia si no aprende a hacer asados para el próximo domingo»; «Listo, ya sabemos que Donato jamás será el chef perfecto»; «¿Cómo no vas a saber hacer asado en Argentina?», sumaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias