lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosLionel Messi confesó el secreto más íntimo de su relación con Antonela...

Lionel Messi confesó el secreto más íntimo de su relación con Antonela Roccuzzo: «Tengo mis…»

Lionel Messi es una de esas personas por las que el mundo entero siente debilidad; uno de los individuos que cualquiera quisiera como amigo o poder compartir una cena. Y afortunadamente, la que tiene este enorme privilegio es Antonela Roccuzzo, quien a diario amanece y se va a dormir con el mejor de todos los tiempos.

Desde que Messi ganó el Mundial junto a la Selección Argentina y con él de capitán, hubo algo en el medio que se rompió. Los años de angustia, tensión y todo lo que pasó quedaron atrás cuando ese penal de Cachete Montiel selló el triunfo ante Francia por los panales.

Mucho más distendido y mostrando facetas únicas, Leo brindó varias entrevistas. Una de ellas es la que dio recientemente en Big Time. En dicho podcast de Arabia Saudita hizo fuertes revelaciones como por ejemplo, que estaba dispuesto a dejar el elenco nacional post Qatar 2022.

Ya no tengo sueños concretos a nivel deportivo. Seguramente si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial, hubiese dejado la selección”, comenzó diciendo Messi. Metiéndose en un escenario más interno, habló sobre la familia y hasta de su costado romántico.

LIONEL MESSI HABLÓ A FONDO SOBRE SU RELACIÓN

La Copa América y la del Mundo, como así también en aquellas dolorosas finales que perdió, fueron de las pocas veces que se lo vio llorar a Messi. Sabiendo que no es alguien de lágrimas fácil, el astro reconoció que muy pocas cosas logran tocar su fibra más sensible.

Es difícil decir una cosa específica que me haga llorar, pero la verdad que soy muy sensible. Me considero una persona con gran corazón y soy bastante sensible«, destacó la Pulga, que ante cada día que pasa se lo sigue conociendo. 

Guardando la mejor parte para el final, muchos creen que Antonela es el gran sostén de Lionel y él se encarga de dejarlo en claro una y otra vez. Pero la forma en que logra enamorarla día a día, no es con detalles melosos sino que mucho más elaborados: «Tengo mis momentos, mis detalles, pero no me considero un romántico. A veces cocino en mi casa, pero no soy muy bueno«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Lionel Messi tomó una importante decisión en su día libre en el Inter Miami

El crack argentino se prepara para dos partidos difíciles...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...