domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosInternaron de urgencia a Alfa tras su abrupta salida de Gran Hermano:...

Internaron de urgencia a Alfa tras su abrupta salida de Gran Hermano: qué le pasó

Alfa viene de días muy convulsionados y un preocupante problema obligó a que lo internen en las últimas horas. Anoche, Walter Santiago abandonó por voluntad propia la casa de Gran Hermano, donde debía quedarse hasta el fin de semana. Luego fue derivado de urgencia a un clínica tras mantener alarmantes síntomas cardíacos.

Dudosa salida de Alfa del reality show en medio de un grave conflicto con Catalina Gorostidi, de los pedidos de Juliana Furia Scaglione, su fans para que se quede en la casa y de un violento cruce con Manzana, el ex jugador cumplió con su advertencia de dejar el juego.

Al parecer, el compendio de intensas emociones sumado a dificultades en el corazón que el ex «hermanito» pudo haber venido padeciendo, hicieron que necesite asistencia médica. Y fue Angel De Brito quien, a través de su cuenta oficial de X, anunció la inquietante noticia.

«Estaba adentro de la casa con una arritmia, menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron», compartió Angel. El conductor de LAM también contó que Alfa se encuentra, por estas horas, en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro, uno de los más cercanos que encontraron al canal luego de que Walter dejó el programa sintiéndose mal.

COMO FUE LA INESPERADA SALIDA DE ALFA

En más de una oportunidad, con Furia a la cabeza de los comentarios, en la actual edición de GH los jugadores manifestaron su deseo de que Alfa ingrese a la propiedad en el barrio de Martínez. Incluso, semanas atrás, cuando lo hizo Romina Uhrig disfrutaron de la visita pero, quizá, no es la que esperaban.

Pero ahora que el ex competidor había ingresado para compartir con los actuales durante unos días, se encontró con que no fue bien recibido por Catalina con quien tuvieron un fuerte intercambio de palabras afuera del reality show, que se cruzó feo con Manzana.

Y que, encima, ingresó Ariel Ansaldo, su viejo contrincante, con quien se mantiene enemistado desde el año pasado. Llegado un momento, Alfa no aguantó más tanta tensión y anoche se fue por la misma puerta por la que ingresó mucho antes de lo previsto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias