domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosSabrina Rojas atacó con todo a Flor Vigna tras ser acusada de...

Sabrina Rojas atacó con todo a Flor Vigna tras ser acusada de arruinar su noviazgo con Castro

Sabrina Rojas y Flor Vigna se convirtieron en el foco de todos los medios hace semanas cuando comenzaron a correr rumores de mala relación. Todo se dio cuando la reconocida cantante decidió romper el silencio y defender a Luciano Castro tras las críticas de la modelo.

Fue entonces que Sabrina salió furiosa al cruce al dejar en claro que Florencia no tiene que meterse en la relación que mantiene ella con Castro como madre de sus hijos. Por supuesto que a Vigna no le gustó para nada la respuesta y comenzó a mostrarse en contra de Rojas.

Eso no es todo porque hace tan solo días, Flor Vigna en diálogo con LAM decidió romper el silencio y contó que Sabrina Rojas fue la culpable de su separación con Luciano Castro. Según la cantante, la famosa modelo se metió mucho en su relación.

Tras los dichos de Flor Vigna, Sabrina Rojas decidió lanzar una indirecta en sus redes sociales: «Respiro profundo«. Pero no dio más detalles sobre lo que piensa de la reconocida cantante y la polémica que desató durante los últimos días por sus dichos.

SABRINA ROJAS LE RESPONDIÓ A FLOR VIGNA

Ahora bien, hace algunas horas, Sabrina Rojas rompió el silencio: «No era una indirecta, era para Flor. No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella».

«No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no dé puertas abiertas. Dije ‘me pasa esto y esto’ y no dejé puertas abiertas. Cuando alguien deja puertas abiertas y dice ‘me hizo cosas horribles’… me parece que es una manera que tiene Flor, de acusar a gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede así le pido disculpas o le explico por qué está equivocada», finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias