domingo, 28 abril, 2024
InicioDeportesVideo: así fue el momento en que un auto dejó la amenaza...

Video: así fue el momento en que un auto dejó la amenaza en la casa de Ángel Di María en Rosario

Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Funes detectaron lo que sucedió al dejar la carta frente a la casa del jugador. Fue en el barrio privado de Miraflores.

Ángel Di María fue amenazado en Funes. (Foto: AFP)

Ángel Di María fue amenazado en Funes. (Foto: AFP)

La familia de Ángel Di María recibió fuertes amenazas. Este suceso se produjo durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, en una de las entradas privadas del barrio privado de Miraflores, situado en Funes, próximo a Rosario. Los responsables de la intimidación se encontraban dentro de un vehículo gris, desde donde aparentemente se oyeron explosiones.

Leé también: Nació en Chaco y rechazó a la Selección de Francia para jugar en la Argentina: el arquero elegido por Scaloni

Este martes se conocieron las imágenes aportadas a la fiscalía, correspondientes a las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Funes. Ahí se puede observar al auto minutos antes de dejar una carta.

Aún no se pudieron encontrar a los responsables ni se supo qué hay detrás de las amenazas. Lo cierto es que esto ocurrió apenas una semana después de que “Fideo” revelara su deseo de volver a jugar en Rosario Central.

Video Placeholder

Qué dice la amenaza a Ángel Di María

TN pudo acceder a lo que dice la amenaza completa contra Ángel Di María, donde no solo se lo busca atemorizar a él sino también a su familia y se hace referencia al gobernador de Santa Fe: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, recibió la familia del futbolista de la Selección argentina.

Video Placeholder

Lionel Scaloni contó cómo está Ángel Di María tras las amenazas

Tras las amenazas que recibió Ángel Di María en la madrugada de lunes, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el futbolista será titular en el amistoso ante Costa Rica de este martes a las 23.50.

“Hablé con él y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”, contó el entrenador en la conferencia de prensa previa al choque ante el elenco centroamericano.

Más Noticias