domingo, 28 abril, 2024
InicioEspectáculosLas fotos más románticas de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor...

Las fotos más románticas de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín en Punta Cana

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña viven su mejor momento, no solo por su presente profesional sino porque se muestran más felices que nunca y disfrutan de su reciente noviazgo. Ellos son la pareja del momento y además de contar detalles de su relación en su programa de streaming enternecieron las redes compartiendo fotos de lo que fueron sus vacaciones en el caribe.

Si bien regresaron hace poco más de un mes, en las últimas horas decidieron publicar una serie de fotos juntos en la playa y volvieron locos las redes sociales. “Qué cosa linda los viajes, el verano y el amor”, expresó Flor, junto al álbum de fotos de su aventura con Nico en República Dominicana.

En las imágenes, se los puede ver besándose a orillas del mar y abrazándose. “Qué cosa linda vos…”, le firmó él, muy enamorado, al rememorar sus vacaciones juntos.

NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA ENFRENTARON RUMORES DE CRISIS

Flor Jazmín se comunicó con todos sus seguidores en sus stories de Instagram y contó la verdad detrás de las versiones de separación. «Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular«, remarcó en el inicio de su mensaje.

Asimismo, reveló que ambos decidieron irse a vivir juntos: “Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino, porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Día del animal: llegate a Comodín y gana un año de alimento

Nuestro corresponsal álvaro Mejuro lelgó a una de...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El secretario de Energía de Javier Milei, Eduardo Rodríguez...

Día del animal: llegate a Comodín y gana un año de alimento

Nuestro corresponsal álvaro Mejuro lelgó a una de...