domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann mostró cómo está su panza de siete meses de embarazo...

Nicole Neumann mostró cómo está su panza de siete meses de embarazo en Punta del Este

Embelesada, totalmente atravesada por un estadío de felicidad. Más allá de los conflictos que transita, por su entramado intrafamiliar, Nicole Neumann vive un periodo de enorme alegría con el embarazo de su primer hijo varón, que la convertirá en madre por cuarta ocasión en junio.

La modelo aprovechó el tiempo libre, las posibilidades de viajar y armó las valijas para una escapada a Uruguay, para tomar contacto con el mar, con la naturaleza y las beldades de una ciudad maravillosa como Punta del Este en compañía de su marido José Manuel Urcera y una de sus hijas, Allegra Cubero.

Nikita se encargó de dejar constancia de las características de esta aventura a las playas con una montaña de fotos que subió a su perfil oficial de Instagram, las que permitieron dilucidar la evolución de su dulce espera, del ingreso al séptimo mes de la gestión de su bebé.

Además, la famosa escribió algunas líneas de los motivos que le impulsaron a elegir estos días en el calendario, a partir de las dificultades de coordinar agendas con Manu, que suele trabajar los fines de semana con su participación en el Turismo Carretera, la categoría más importante de automovilismo del país.

NICOLE NEUMANN MOSTRÓ SU PANZA DE 7 MESES

De ese modo, Neumann explicó en su perfil digital: «Dump de nuestros días casi Semana Santa porque el próximo, marido trabaja y me toca sin hijas ….“. Así, la blonda argumentó la selección de este fin de semana y la posibilidad de al menos compartir estas vacaciones con una de sus herederas.

Luego, Neumann dejó en claro que en el corto plazo deberá tomar mayores recaudos e inclinarse por un ritmo un poco más tranquilo por la introducción en la recta final de su embarazo. “Y ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita ‘empollando’ lo que queda del último trimestre”, contó.

En cuanto a los beneficios de acercarse a un destino paradisíaco, en esa fascinación por los viajes, Nikita aseguró: ”Y una escapadita al mar, no se desaprovecha jamás, ¿no?».

Nicole Neumann mostró su panza de 7 meses

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias