lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig reveló la verdadera razón por la que Catalina le hizo...

Romina Uhrig reveló la verdadera razón por la que Catalina le hizo la fulminante a Paloma de Gran Hermano

Hace unos días se conoció que la segunda fulminante de Gran Hermano 2023.2024 fue usada. La que la utilizó fue Catalina contra Paloma. Sin embargo muchos se asombraron por la decisión que tomó. Por esa razón, en su visita a Cortá por Lozano, Romina Uhrig reveló el porqué de dicha jugada.

Claramente fue una movida extraña por parte de Gorostidi, ya que la nueva no tiene gran apoyo y era casi seguro que terminaría en placa. Pero lo mismo siguió adelante con su plan y sumó a otra competidora a la multitudinaria gala de eliminación del próximo domingo.

Para traer un poco de luz a lo sucedido, la ex diputada explicó: «Creo que lo que hizo Cata fue porque la ve difícil a esta placa. Le hizo la fulminante a Paloma porque dice que es un caracol y cree que la gente no la apoya afuera, por eso ve que tiene muchas chances de competir con ella y así salvarse».

Por otra parte, la oriunda de Moreno ahondó en su explicación: «Está entregando a Paloma. Lo que hizo es un manotazo de ahogado. Para mí, no digo que sea así, Catalina se la ve venir que puede ser la próxima eliminada. Ella siente que puede ser eliminada».

POR QUÉ CATALINA LE HIZO LA FULMINANTE A PALOMA

«Claramente, es la que menos iban a votar porque hace el juego del caracol, va esquivando la placas y haciendo ese juego sigiloso, el de caracolandia. Y me gustaría que Gran Hermano deje de ser ese tipo de juego. Los caracoles que tenemos en esta casa ya los queremos…», sostuvo Catalina.

«Por otro lado, imagino que Paloma es la que menos votos tendría por esta estrategia que está usando. Además, se queja mucho de todo, de la comida, y creo que acá hay gente que hay que respetar porque hace 3 meses que están acá, viviendo, limpiando, y esos comentarios están de más», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...