domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLa desopilante pregunta de Lionel Scaloni que se volvió viral en las...

La desopilante pregunta de Lionel Scaloni que se volvió viral en las redes

El DT de la Albiceleste dio una entrevista para AFA Estudio y vivió una situación inesperada cuando le consultaron por una frase que había circulado en las redes sociales.

La desopilante pregunta de Lionel Scaloni que se volvió viral en las redes. (Foto: AFP)

La desopilante pregunta de Lionel Scaloni que se volvió viral en las redes. (Foto: AFP)

Lionel Scaloni dio una entrevista para AFA Estudio y se encontró en medio de una situación inesperada al ser consultado sobre un supuesto “anuncio importante” suyo que se había anticipado en las redes sociales. Los periodistas presentes aclararon que había sido el CM (Community Manager, persona que se encarga de las cuentas) quien había promocionado la entrevista de esa manera, generando expectativas entre los fanáticos.

Leé también: El tapado que probó Lionel Scaloni en la práctica de la Selección argentina

Ante esta situación, Scaloni con una mezcla de sorpresa e incredulidad, se volvió hacia un colaborador y preguntó: “¿Qué es CM”?

Video Placeholder

La desopilante pregunta de Lionel Scaloni que se volvió viral en las redes. (Video AFA Estudio)

Esta consulta de Scaloni, que lo mostró como una persona algo alejada de los términos que se usan en el entorno virtual, pronto generó un gran rebote en las redes sociales.

Así fue el momento cuando Scaloni preguntó:“¿Qué es CM?”

Periodista: “Nuestro CM anunció el primer programa con la presencia de Scaloni. Usó un juego de palabras y (habló de) un anuncio muy importante. No te imaginas lo que fueron las últimas 24 horas.”

Scaloni: “¿Qué es CM? Imaginate yo, Community Manager, no tengo nada para anunciar. Viste lo que son las redes, al final hay que tener. Bueno, no pasa nada”.

Scaloni afirmó que continuará con el recambio en la Selección y les envió un mensaje a los nuevos jugadores

Hay que darles la posibilidad. Estamos contentos de tener jugadores como Valentini, Barco, Carboni”, relató el DT campeón del mundo y lanzó: “Ellos necesitan saber que lugar hay para todos. Necesitamos que los de atrás empujen. Tienen condiciones y ganas. Esperamos poder darles la oportunidad en alguno de estos dos partidos. Fue una semana larga e importante en los entrenamientos”.

El DT volvió hablar con la prensa argentina después del histórico triunfo de la Albiceleste ante Brasil por 1-0 en el estadio Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el que puso en duda su continuidad en la Selección Mayor.

Más Noticias