lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosLisandro volvió a Gran Hermano y revolucionó la casa: lluvia de sanciones...

Lisandro volvió a Gran Hermano y revolucionó la casa: lluvia de sanciones y sorpresas

Lisandro Navarro volvió a la casa de Gran Hermano en la noche de este lunes 18 de marzo en una nueva edición del “Congelados”. El ex participante sorprendió a todos los jugadores que quedaron expectantes con su paso, al dejar tres sobres dorados.

Licha, además de saludar a todos sus ex compañeros y a los nuevos, que entraron durante el repechaje, saludó a Furia una manera muy especial y le dejó un regalo: un champagne para que disfrute con todos por su cumpleaños.

Quiero decirles que los extraño a todos, a pesar de que ustedes no me extrañan. Disfruten el estar acá. Es algo muy especial. Es verdad que el olor qué hay acá también es especial. Los quiero mucho a todos”, destacó.

QUÉ TENÍAN LOS SOBRES QUE DEJÓ LICHA EN GRAN HERMANO

Rosina, Martín y Emmanuel eligieron al azar los 3 sobres que Lisandro Navarro dejó para ellos en su ingreso a la casa de Gran Hermano durante el «Congelados«.

La uruguaya se enteró de que esta semana solo tendrá un voto. Martín, por su parte, corrió con la peor suerte, ya que el sobre que eligió fue el que decía «estás fulminado». «Gracias, Licha», comentó el Chino entre risas.

Finalmente, Emma quedó muy asustado después de lo que le pasó a sus compañeros, y temió que su sobre diga que estaba expulsado. Sin embargo, el cordobés festejó al ver que sus votos valen doble para esta semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...