lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadEl gobernador recibió a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de la...

El gobernador recibió a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvo este martes por la mañana un emotivo encuentro en Casa de Gobierno con Gustavo Zerbino, ex jugador de rugby uruguayo y sobreviviente de la tragedia de Los Andes del 13 de octubre de 1972. «Todos tienen su propia cordillera«.

El ex jugador de rugby uruguayo arribó a Tucumán para brindar una conferencia en el Teatro Alberdi. y mantuvo un encuentro con el gobernador. El sobreviviente recordó a sus amigos fallecidos y propuso «transformar los problemas en oportunidades, conectándose con el corazón y buscando soluciones».

𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 | Nos complace recibir a Gustavo Zerbino, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes, quien llegó a nuestra provincia para compartir su testimonio y experiencias que tienen que ver con la gratitud y el impulso de vida que nunca lo… pic.twitter.com/oIP6SSuLJQ

— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) March 19, 2024

Asimismo, informó que «mañana voy a dar una conferencia en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) donde voy a abordar temas como la aceptación de las circunstancias, la importancia de la humildad y la gratitud, y la necesidad de vivir el presente»

Zerbino aprovechó la ocasión para recordar a sus amigos fallecidos en el accidente de los Andes y expresó su gratitud por su influencia en su vida. También, destacó la importancia de la amistad, la solidaridad y el servicio, valores que fueron fundamentales durante su experiencia en la cordillera.

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...