domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesEl picante cruce entre el DT de Defensa y uno de los...

El picante cruce entre el DT de Defensa y uno de los hijos de Gustavo Costas tras el empate de Racing

Julio Vaccari y Gonzalo Costas fueron expulsados en el caliente partido que disputaron la Academia y el Halcón en Avellaneda.

Video Placeholder

El picante cruce entre el entrenador de Defensa y uno de los hijos de Gustavo Costas tras el empate de Racing (Foto: ESPN).

Racing y Defensa y Justicia disputaron un partido caliente por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El duelo, que se jugó en Avellaneda, terminó empatado 1 a 1. Hubo de todo: goles, polémicas, el VAR como protagonista y hasta una pelea entre los integrantes de ambos bancos de suplentes.

Leé también: Racing no pudo en Avellaneda: empató frente a Defensa y Justicia con el VAR como protagonista

Todo se dio luego de que la Academia llegara al empate, a los 42 minutos del segundo tiempo, a través de un golazo de tiro libre de Juanfer Quintero. Según confirmó la transmisión oficial, a cargo de ESPN, desde el banco local fueron a decirle a Julio Vaccari, DT de Defensa, que “hiciera tiempo ahora”.

Julio Vaccari y Gonzalo Costas fueron expulsados

Eso provocó la reacción de Vaccari y el inicio de un cruce muy tenso, que tuvo empujones y gritos. Los árbitros tuvieron que frenar a ambas partes. Del lado de Racing, uno de los protagonistas fue Gonzalo Costas, hijo y colaborador principal del DT de Racing.

Video Placeholder

Racing y Defensa empataron 1 a 1 (Video: ESPN).

Tanto Gonzalo Costas como Julio Vaccari fueron expulsados y tuvieron que irse a los vestuarios antes de tiempo. La situación se tranquilizó poco después y el partido continuó. Fue empate 1 a 1 en Avellaneda. Un empate caliente.

Más Noticias