lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl cara a cara e Mauro con Bautista que dejó en silencio...

El cara a cara e Mauro con Bautista que dejó en silencio a toda la casa de Gran Hermano

La vuelta de algunos eliminados y la llegada de nuevos participantes puso la casa de Gran Hermano patas para arriba y ya empieza a aparecer las primeras rispideces entre el grupo original y los nuevos hermanitos. Y el primer conflicto parece haberse dado entre Mauro y Bautista, luego de que el primero lo tratara de falso.

Es que los participantes estaban jugando a una competencia propuesta por Gran Hermano en donde debían responder preguntas sobre sus compañeros. Cuando fue el turno de Mauro de responder, decidió elegir a Bautista.

¿Quién crees que es exageradamente buena onda?”, leyó Mauro la pregunta, luego respondió: “No sé si falso, pero exageradamente, yo creo que vos”, dijo señalando a Bautista.

“¿Por qué pensas que es exageradamente falso?”, consultó Emma cambiando la pregunta. “Lo malo es que no lo pensé mucho, es más es una de las personas con la que primero me llevé, pero a veces siento que es demasiado negro, en general, es lo primero que vi. Yo no sé si lo haces a propósito, pero es lo que yo noto, pero bueno”, respondió.

La respuesta de Bautista luego de que lo trataran de falso en Gran Hermano

“¿Por qué crees que él piensa eso de vos?, porque dijo que eso lo haces con todos en la casa”, le preguntó Emma esta vez a Bautista. “¿Alguien quiere opinar algo sobre esto?”, preguntó el uruguayo.

Y luego respondió: “Me encanta que les guste esto, honestamente yo creo que todo el mundo tiene cosas re piolas y siempre intento ver eso de la gente, afuera me llevo bien con mucha gente y siempre intentó llevarme lo mejor posible. No me parece que sea exagerado, ya me vas a conocer que sea con cara de culo, no te voy a venir dicer ‘Ay que lindo cosito que haces’, si te digo algo te lo digo real, si hay algo que no me cabe es intentar pertenecer”.

Quizás si pegué onda con vos, o muy buena onda, es porque fue así, no te voy a falsear ni media, nunca me voy a reir de algo que no me da gracia ni voy a decir que algo me parece bien cuando no me parece bien”, agregó Bautista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...