viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosRe caliente! Denisse le dedicó un insulto a quién le hizo la...

Re caliente! Denisse le dedicó un insulto a quién le hizo la fulminante en Gran Hermano

Apostando siempre a sorprender y atrapar al público con nuevos desafíos y prendas para los hermanitos, ahora la producción de Gran Hermano habilitó la fulminante. Y fue Santiago del Moro quien anunció al aire que la primera en recibir esta nominación fue Denisse González.

A poco más de una semana de haber reingresado a la casa, la noviecita de Bautista Mascia protagonizó ese momento durante el vivo del Debate de Telefe, y al ser consultado por el conductor sobre quién sospecha que se la hizo la rubia no contestó en ese momento pero cuando terminó la transmisión apuntó directamente a Federico «Manzana» Farías.

“Tengo mi pensamiento de que fue una persona de por acá, pero era una probabilidad entre Cata o yo”, le dijo Denisse a Del Moro para luego levantarse del sillón e ir en busca del cantante a quien lo desafió: “¿Dónde estás? Vení para acá”.

Si bien no habían pruebas suficientes, Denisse planteó dicha posibilidad ante sus compañeros exponiendo al tucumano. Segundos más tarde, Emmanuel Vich salió de la casa con la flamante fulminada para mantener una charla e indagar al respecto.

LA JUGADA MAESTRA DE DENISSE QUE PUEDE ALTERAR TODO EN GRAN HERMANO

En su faceta de chusma y pretendiendo entender más sobre la inminente fulminante, el estilista cordobés indagó: “¡Qué hija de puta! Fue Flor, ¿no? ¿O Manzana?”. A lo que Denisse le contestó: “Si usaron eso ahora, los nuevos, es malísimo”.


De esa forma, la pareja de Bauti pretendió decirle a su compañero que apuntaba más al músico tucumano que a quienes recientemente se sumaron al reality. “Para mi es uno de los que está acá y está cagado de que yo haya entrado”, cerró.

por qué todos sospechan que manzana fulminó a denisse en GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias