domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesEl fuerte pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: habló sobre sus adicciones...

El fuerte pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: habló sobre sus adicciones y contó la enfermedad que atraviesa

El exfutbolista publicó un video en el que cuenta el momento que está viviendo. “Mi vida se me está yendo de las manos”, afirmó.

El último equipo en el que estuvo Daniel Osvaldo fue Banfield, en 2020. Luego, en plena pandemia de COVID-19, el delantero comunicó que se retiraba del fútbol. (Foto: AFP).

El último equipo en el que estuvo Daniel Osvaldo fue Banfield, en 2020. Luego, en plena pandemia de COVID-19, el delantero comunicó que se retiraba del fútbol. (Foto: AFP).

Daniel Osvaldo se retiró del fútbol profesional en 2020, en plena pandemia de COVID-19, luego de haber vestido la camiseta de Banfield. Desde entonces el exdelantero que supo vestir las camisetas de Boca, Juventus, Inter y Roma, entre otros, fue noticia por situaciones y actividades que generalmente estuvieron alejadas del deporte. La última aparición en sus redes sociales había sido para anunciar su separación de la periodista Daniela Ballester. Luego de eso, el nacido en Lanús publicó un video en el que pide ayuda y cuenta el momento que atraviesa. “Estoy bastante desesperado”, aseguró.

Leé también: Daniela Ballester cruzó a Daniel Osvaldo porque deslizó que se separaron por un “tercero en discordia”

En las imágenes que fueron publicadas en la madrugada se lo ve a Osvaldo muy angustiado, hablándole a la cámara. Lo primero que dijo tiene que ver con su relación con Ballester y un pedido de disculpas hacia ella, ya que el exjugador había insinuado que la periodista lo engañó y que por eso se separaron.

Después de eso el ex-Selección italiana relató cómo es su vida actualmente y contó la enfermedad que atraviesa. “No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, empezó diciendo y reveló: “Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

En ese sentido Osvaldo contó: “Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces”.

Luego, detalló: “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando”.

En un momento de su relato recordó su pasado como jugador de fútbol y se le quebró la voz: fue profesional desde 2005 hasta 2020 y conquistó cuatro títulos, dos de ellos con la camiseta del Xeneize, club de sus amores. “En el pasado fui un futbolista de elite, era una persona completamente diferente, llena de seguridades, confianza. Soy una persona la cual no reconozco y me está costando salir de esto”.

El delantero jugó 21 partidos en Boca en (Foto: AFP / ALEJANDRO PAGNI)

El delantero jugó 21 partidos en Boca en (Foto: AFP / ALEJANDRO PAGNI)

Para cerrar, Osvaldo dejó un mensaje para quienes estén atravesando una situación similar y pidió perdón. “Lo quiero decir porque por ahí hay alguno de ustedes que ha pasado por lo mismo o familiares que están pasando por lo mismo. Que se animen a hablar con su familia. Que pidan ayuda porque solo no se sale. Yo pedí ayuda pero aún así me está costando salir. No entiendo cómo llegué hasta acá, pero le puede pasar a cualquiera”.

Video Placeholder

Daniel Osvaldo pidió ayuda y contó la enfermedad que atraviesa. (Video: IG daniosvaldobv).

Noticia que está siendo actualizada. –

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Crisis textil en La Rioja y Catamarca: más de 300 despidos y cierre de plantas

El martes cerraron sus puertas fábricas textiles sin previo...