domingo, 26 mayo, 2024
InicioPolíticaQuién recibió la fulminante en Gran Hermano

Quién recibió la fulminante en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa uno de sus momentos más tensos desde que comenzó el programa, a fines del año pasado. En las últimas semanas, ingresaron nuevos jugadores y exparticipantes para darle más show a este reality que entretiene a miles de espectadores de lunes a lunes. Esta semana, la producción tomó la decisión de habilitar la nominación fulminante, pero esto, ¿qué quiere decir? Que el que la reciba irá directo a la placa del domingo, sin la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

La gala de este martes por la noche comenzó con un anuncio muy especial por parte de Santiago del Moro a los participantes. Uno de ellos utilizó su potestad de realizar la fulminante y decidió mandar directamente a la placa del domingo a uno de sus compañeros, sin la posibilidad de ser salvado. Solo una persona puede hacerla por semana y cada jugador puede utilizar esta facultad solo una vez durante su estadía en la casa.

Santiago del Moro anuncio la nominacion fulminante

El conductor fue nombrando a los jugadores uno por uno y comunicándole quiénes no recibieron la nominación. Las tres que quedaron pendientes para los últimos minutos del programa fueron Catalina, Denisse y Florencia. Un detalle no menor fue que las últimas dos protagonizaron una pelea esta semana que pudo haberles dado motivos mutuos para tomar esta decisión y dirigirse al confesionario.

Finalmente, la fulminada de la semana fue Denisse, pero hasta el momento no se sabe quién se la realizó. Sin embargo, Santiago del Moro confirmó que diría quién la hizo en su programa radial, en La 100. “Nada es lo que parece”, sentenció el conductor, quien creó más misterio al no dar a conocer el nombre del que hizo la fulminante y asegurar que se van a sorprender con la respuesta.

Catalina, Denisse y Florencia fueron las ultimas en saber si estaban fulminadas

Esta semana, también, se habilitó nuevamente la nominación espontánea, que a diferencia de la fulminante, otorga tres votos a la primera persona que elijan y dos a la segunda. A más de tres meses del ingreso, la casa de Gran Hermano tuvo una gran variedad de cambios que mantienen atentos a los espectadores y hace que sea uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

LA NACION

Más Noticias