domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Messi se entrenó con el Inter Miami y se supo cómo...

Lionel Messi se entrenó con el Inter Miami y se supo cómo está de su lesión para el duelo de la Concachampions

Este miércoles, a partir de las 21.15, el equipo de la Florida recibirá al Nashville SC por el duelo de vuelta en busca del pase a cuartos de final. En la ida empataron 2-2.

Messi no pudo estar presente en el último partido del Inter Miami por una dolencia producto de una patada sufrida en la ida de octavos de final de la Concachampions. (Foto: Reuter).

Messi no pudo estar presente en el último partido del Inter Miami por una dolencia producto de una patada sufrida en la ida de octavos de final de la Concachampions. (Foto: Reuter).

Lionel Messi tuvo que ver desde afuera el partido entre su equipo, Inter Miami, y el CF Montreal, por la MLS. Nada pudo hacer el capitán argentino para evitar la derrota del equipo de la Florida debido a una molestia física producto de una feroz patada sufrida ante Nashville SC por la ida de octavos de final de la Concachampions.

Leé también: El gran gesto de Lionel Messi con los jugadores del CF Montreal luego de la derrota del Inter Miami

El jueves de la semana pasada el defensor Lukas MacNaughton rechazó y le dejó la plancha en la tibia del rosarino, que mostró gestos de dolor. Aunque continuó en el partido, es evidente que le quedaron rastros de molestias, por lo que el Tata Martino decidió que no juuegue ante CF Montreal por la liga local.

Messi ya está recuperado y listo para volver

Pero ahora Leo se prepara para volver y justo en un encuentro determinante. Este miércoles 13 de marzo el Inter Miami recibirá al Nashville SC por la vuelta de octavos de la Copa de Campeones de la CONCACAF, tras empatar 2-2 en la ida.

En el entrenamiento de este martes, a tan solo un día del partido, Messi trabajó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que todo indica que el DT argentino lo sumará nuevamente al once titular con la misión de conseguir el pase a los cuartos de final de la competencia.

Video Placeholder

Se supo cómo está Lionel Messi a horas del trascendental partido del Inter Miami por la Concachampions (Foto: AP).

Hora, TV y cómo ver el partido del Inter Miami de Lionel Messi vs Nashville SC

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará este miércoles con el Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, luego del empate 2-2 en el partido de ida.

Lionel Messi hizo el descuento para el Inter Miami ante Nashville, en el duelo de ida (Foto: AFP).

Lionel Messi hizo el descuento para el Inter Miami ante Nashville, en el duelo de ida (Foto: AFP).

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:15 (hora argentina) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y se podrá ver en vivo por la plataforma Star+.

Más Noticias