lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosLas llamativas exigencias de Wanda Nara para conducir Masterchef Celebrity: "Quiere que..."

Las llamativas exigencias de Wanda Nara para conducir Masterchef Celebrity: «Quiere que…»

Wanda Nara puso sus «condiciones» para estar nuevamente al frente de Masterchef que, en este caso, será una edición de celebridades. Como suelen hacer los conductores de este formato de competencias, puso como cláusula 3 nombres que si o sí tienen que estar en el programa que arranca a mitad de año.

«La semana pasada Wanda confirmó que a mitad de año vuelve a la pantalla de Telefe con Masterchef en su versión Celebrity y tengo algo para contarte que va a hacer ruido…», comenzó Juan Etchegoyen, en el vivo de Mitre Live, para hablar de los particulares requisitos de Wanda.

«Alguien de la señal de las 3 pelotas me confesó información top secret sobre la nueva temporada que se viene después de Gran Hermano. Wanda está súper entusiasmada con volver a la tele y con este programa. Ella ya dijo que firmó contrato por tres años y quiere a tres famosas si o si para este certamen, una de ellas me ha sorprendió».

«Wanda quiere para este año a su hermana, Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano y también a Tamara Báez, la ex de L-Gante. Esos son los 3 pedidos de Wanda al canal», contaron sobre los nombres con apellido puntuales que Nara pidió para estar al frente de la nuevo edición de la competencia culinaria.

COMO SERA LA ELECCION DE LOS PARTICIPANTES FAMOSOS PARA EL REALITIE DE WANDA

«Quiero decir también que en un tiempo se harán varios castings de famosos para Masterchef y me contaban que Wanda estará tomando decisiones con la selección de participantes, involucrándose muchísimo con el ciclo”, agregó Juan, sobre cómo será la selección de las figuras que participen de la nueva edición.

«El jurado va a ser el mismo de siempre: Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis», quedó definido, respetando la fórmula tradicional que tiene de jurados el programa que supo conducir Santiago del Moro, y que suele atrapar a la audiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...