lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl palazo de Rodrigo Lussich a Marina Calabró por su nuevo romance:...

El palazo de Rodrigo Lussich a Marina Calabró por su nuevo romance: «La hermana había…»

Rodrigo Lussich, conductor de «Socios del Espectáculo», no dudó en arremeter con comentarios mordaces sobre el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano, el cual es objeto de controversia en los últimos meses.

La polémica entre las hermanas Calabró surgió a fines del año pasado cuando Iliana reveló públicamente que Marina no la ayudaba a cuidar a su madre, Coca, y más tarde agregó más leña al fuego al confesar que se enteró del romance de su hermana con Barbano a través de una búsqueda en Google.

A pesar de las negativas contundentes de Marina y Rolando sobre la existencia del romance, el martes Yanina Latorre logró «hacerla pisar el palito» durante un cruce radial en «El Observador», dejando a la pareja en una posición comprometedora.

En una entrevista en «Socios del Espectáculo», Marina fue consultada sobre la situación, y en lugar de abordar directamente el tema, aconsejó al cronista dirigirse a Yanina Latorre para preguntarle sobre su vida privada de ahora en adelante.

EL CONDUCTOR DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO DIÓ SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA PAREJA

Rodrigo Lussich, sin escatimar en ironías, comentó: «Googleó bien Iliana. Era real entonces lo que dijo. Al fin de cuentas, intuición de hermana». A pesar de reconocer el disgusto que siente hacia Iliana, Marina afirmó que la relación con Barbano está en buen estado, cerrando la nota con una sonrisa, aunque aparentemente a regañadientes.

Lussich no perdió la oportunidad de lanzar más comentarios punzantes al afirmar: «Evidentemente no le quiere poner título, pero sí, Iliana tenía razón y fue la que primereó todo esto. Sin ser periodista de espectáculo, dio una primicia espectacular. Pero Marina está más enojada con Iliana que con Yanina. Eso me llama la atención», según destacó Mariana Brey. La trama del polémico romance continúa siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Crisis textil en La Rioja y Catamarca: más de 300 despidos y cierre de plantas

El martes cerraron sus puertas fábricas textiles sin previo...