domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosSe conoció la grave denuncia contra Gran Hermano por encubrir la violencia...

Se conoció la grave denuncia contra Gran Hermano por encubrir la violencia de Furia

Un gran escándalo se desató durante las últimas horas cuando en LAM contaron cual fue la condición que puso Agostina para no denunciar a Furia por amenazas de muerte. Por lo que contaron la joven participante pidió dinero en efectivo y una casa.

Fue entonces que se desató un escándalo y acusaron a la policia de manipular a la producción y burlarse de las verdaderas víctimas de violencia. Ahora bien, eso no es todo porque hace tan solo horas contaron que existe otra denuncia.

Por lo que revelaron es una denuncia contra el programa. Como si fuera poco, está involucrado nada más ni nada menos que Quique Estevanez. Fue Ángel de Brito, quien decidió contar detalles del gran problema que vive el reality de Telefe.

«Hubo un par de charlas, la convencieron, la denuncia se cayó, quedó ahí. Es una denuncia penal, se pidió que se promueva por invocar violencia de género entre dos mujeres, esta es la carátula de la denuncia. Nombra y acusa a los protagonistas del programa de coautoría y encubrimiento de los hechos de la señorita Juliana Scaglione», comenzó.

Fue Yanina Latorre, quien contó por qué está involucrado Quique Estevanez: «Es a quien habrían llamado ellos, los de Gran Hermano, si conocía algún comisario en la Policía, y este comisario no los ayudó». Pero eso no es todo porque Ángel de Brito fue por más.

El reconocido conductor de LAM dio más detalles de lo que ocurrió durante las últimas horas: «Lo que se pide acá es que se investigue, porque alguien vinculado a Telefe se mete en el tema para impedir (la denuncia) sobre un supuesto hecho de violencia de género».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias