domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesEl susto y la preocupación de los jugadores de Banfield luego de...

El susto y la preocupación de los jugadores de Banfield luego de la descompensación de Julio César Falcioni

El entrenador del “Taladro” sufrió un problema de salud y alertó a todos en el fútbol argentino. Desde el club emitieron un comunicado oficial.

Julio César Falcioni se descompensó en pleno entrenamiento de Banfield. (Foto: AFP)

Julio César Falcioni se descompensó en pleno entrenamiento de Banfield. (Foto: AFP)

Este viernes, Julio César Falcioni generó una enorme preocupación en Banfield y todo el fútbol argentino: en medio del entrenamiento matutino, el entrenador se descompensó y tuvo que abandonar la práctica para ser trasladado a un hospital. Luego de una serie de chequeos de urgencia fue estabilizado y evoluciona favorablemente.

Leé también: La tarde de ira de Julio César Falcioni: se quejó por un penal no cobrado, lo echaron y empujó al árbitro

A través de un comunicado oficial, el Taladro compartió novedades sobre el estado de salud de Falcioni y tranquilizó a los hinchas. “En la previa del entrenamiento de hoy, Julio presentó malestar general y dolencias menores, tras consultar al Departamento Médico, se dispuso que personal del Club lo acompañara a un centro médico para realizar estudios preventivos. Tras las evaluaciones, permanecerá unas horas en observación cumpliendo los protocolos habituales de este tipo de situaciones. Su estado de salud es óptimo”, escribieron sobre la salud de Falcioni.

Por el momento, Falcioni continúa en el centro de salud donde cumple con los plazos luego de este llamado de atención. Desde Banfield avisaron que cuando reciba el alta “El Emperador retomará sus actividades habituales”.

La salud del entrenador es un tema a tener cuenta luego de que superara un cáncer de garganta, donde tuvo que ser operado y le quedaron secuelas en sus cuerdas vocales.

El parte médico de Banfield sobre la salud de Julio César Falcioni. (Foto: @CAB_oficial)

El parte médico de Banfield sobre la salud de Julio César Falcioni. (Foto: @CAB_oficial)

Más Noticias