viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl escándalo sexual que sacude a la Fórmula 1: envuelve a una...

El escándalo sexual que sacude a la Fórmula 1: envuelve a una Spice Girl y apremia al súper campeón Max Verstappen

No podía ser de otra manera: el escándalo sexual que envuelve a la Fórmula Uno crece a toda velocidad. Prácticamente todos los días hay una novedad más escabrosa y caliente que la anteriores, y las cosas parecen ir sin freno a un problemón para el supercampeón mundial e indiscutido líder de los últimos años Max Verstappen, incontrolable en la pista pero con muchos flancos abiertos afuera de ellas.

Aunque hace 26 años que no corre en la Argentina, la Fórmula Uno conserva aquí miles y miles de seguidores, la mayoría «hincha» de Ferrari. También hay simpatizantes de la ahora megapoderosa Red Bull, de la siempre vigente Williams y además hay nostálgicos que añoran los mejores tiempos de McLaren. Todos, sin distinción de escuderías, rezan, ruegan e imploran para que Franco Colapinto se transforme en el primer piloto argentino en la categoría después de 23 años rompiendo la sequía que se inició en el 2001 cuando «el rayo» Gastón Mazzacane corrió, sin ningún suceso, 4 carreras para Prost. Todos, también, siguen detenidamente los acontecimientos que estremecen al hombre top del momento.

El equipo más competitivo de la actualidad, por lejos, se llama Red Bull. Como su nombre lo indica, está bancado y sostenido por el gigante de las bebidas energéticas y cuenta entre sus filas con «El holandés volador» Max Verstappen, tricampeón mundial por haber ganado los campeonatos de 2021, 2022 y 2023. El último, el del año pasado, lo ganó «caminando», o «al trotecito». Aunque suene raro para un mundo donde los bólidos agarran las rectas a 350 kilómetros por hora o encaran una curva a 260, se impuso «sin despeinarse». No tuvo rivales y varias carreras antes del final ya se había coronado.

Verstappen tiene un talento innato pero además el apoyo de un equipo de profesionales de primer nivel donde cada uno es una pieza clave. Sin embargo, dos integrantes se destacan más que el resto: el jefe de todos, Christian Horner, y el padre de Max, Jos Verstappen. Siempre trabajaron en un muy buen clima hasta que los separó… una mujer. Sí, una cuestión «de polleras», como se decía hace muchos años. Y ya se sabe que podrán ganar campeonatos, millones de euros y todo lo que quieran, pero cuando uno se mete con la novia del otro… se pudre todo y para siempre.

COMO ES EL ESCANDALO SEXUAL QUE SACUDE A LA FORMULA UNO Y PUEDE DESESTABILIZAR A MAX VERSTAPPEN

Todos se vieron sorprendidos cuando Christian Horner fue denunciado por una empleada de Red Bull de tener «una conducta inapropiada» con ella. Yendo al grano: ofreció com pruebas un sinnúmero de chats donde Horner le pedía fotos íntimas y la invitaba a salir para tener una aventura sexual. Para colmo, Horner está casado con la ex Spice Girl Geri Halliwell, quien se declaró «devastada» por la situación pero dijo que confiaba en su esposo y esperaba que la justicia resolviera el diferendo a su favor, como finalmente sucedió. Geri acompañó a Horner a la primera carrera del año, pero ha quedado como «la cornuda» de Gran Bretaña, donde los tabloides sensacionalistas se hicieron un festín con el tema.

Lo que sorprendió fue que Jos Verstappen, el padre de Max, empezó a pedir la renuncia del máximo colaborador y gran responsable del éxito de su hijo. ¿Por qué? Porque con semejante embrollo no le quedó más remedio que «blanquear» que la empleada acosada por Horner mantenía una relación sentimental con él. «Se metió con la mujer equivocada, aunque Jos Vertappen tampoco está tan limpio» se dice tras bambalinas en el superpoderoso mundo de la Fórmula Uno. Cuidado: la bandera a cuadros está lejos de bajarse en este escándalo de ribetes gigantescos.

QUIENES SON LOS INVOLUCRADOS EN EL ESCANDALO SEXUAL QUE SACUDE A LA FORMULA UNO

EL HOLANDES MAX VERSTAPPEN ES TRICAMPEON MUNDIAL DE FORMULA UNO.
EL HOLANDES MAX VERSTAPPEN ES TRICAMPEON MUNDIAL DE FORMULA UNO. LA LIGA DE REBOTE, PERO EL BOCHORNO PUEDE AFECTARLO.
LA EX SPICE GIRL GERI HALLIWELL APARECE COMO LA MUJER ENGAÑADA: ES LA ESPOSA DEL HOMBRE ACUSADO DE MANDARLE MENSAJES A UNA EMPLEADA DE RED BULL
LA EX SPICE GIRL GERI HALLIWELL APARECE COMO LA MUJER ENGAÑADA: ES LA ESPOSA DEL HOMBRE ACUSADO DE MANDARLE MENSAJES A UNA EMPLEADA DE RED BULL
CHRISTIAN HORNER, JEFE DE EQUIPO DE RED BULL, ESPOSO DE GERI HALLIWELL Y ACUSADO DE ENGAÑARLA CON LA NOVIA DEL PADRE DE VERSTAPPEN.
CHRISTIAN HORNER, JEFE DE EQUIPO DE RED BULL, ESPOSO DE GERI HALLIWELL Y ACUSADO DE ENGAÑARLA CON LA NOVIA DEL PADRE DE VERSTAPPEN.
JOS VERSTAPPEN, EL POLEMICO PADRE DE MAX. EL ESCANDALO LO OBLIGO A BLANQUEAR LA RELACION QUE MANTENIA EN SECRETO CON LA EMPLEADA ACOSADA POR HORNER.
JOS VERSTAPPEN, EL POLEMICO PADRE DE MAX. EL ESCANDALO LO OBLIGO A BLANQUEAR LA RELACION QUE MANTENIA EN SECRETO CON LA EMPLEADA ACOSADA POR HORNER.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias