viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosMica Viciconte mostró en un video cómo quedó la cocina de su...

Mica Viciconte mostró en un video cómo quedó la cocina de su nueva casa en Nordelta

Mica Viciconte sigue enseñando en detalle la casa a la que se mudó en Nordelta, que comparte con Fabián Cubero, su hijo Luca y la mayor del exfutbolista, Indiana Cubero. Ahora, le tocó el turno a la cocina y la modelo mostró en detalle el desayunador que disfruta su familia todas las mañanas.

El hogar que Mica y Cubero construyeron está ubicado en un barrio cerrado, tiene dos pisos y predomina la madera en casi todos sus espacios, por el piso y las aberturas que eligieron para darle un toque más cálido.

La panelista de “Ariel en su salsa” contó que el proceso de mudanza fue muy largo porque, en el momento en el que dejaron la vivienda que alquilaban, su nuevo hogar aún no estaba listo.

La mudanza final se hizo a fines de 2023 y algunos lugares aún no estaban listos, por lo que los encargados de construir la casa continuaron con su trabajo, con la familia quedándose en los sectores que estaban terminados.

LA NUEVA CASA DE CUBERO Y VICOCONTE EN NORDELTA

Mica Viciconte mostró el nuevo espacio de su hogar que quedó listo y enseñó la gran incorporación que le hizo a la cocina de su casa: unas sillas altas de madera para el desayunador.

De a poco va a tomar color mi nueva cocina y no podían faltar estas banquetas que son hermosas y delicadas”, expresó Mica, muy feliz, en sus historias de Instagram. Además, mostró su amplia cocina que cuenta con un horno empotrado a la pared, un microondas en un mueble blanco, donde debajo se ubican los electrodomésticos más pequeños como la pava eléctrica.

Mica Viciconte tiene, a un lado, un moderno valijero para dejar los utensilios de cocina con puertas vidriadas y una mesada realizada de mármol blanco con vetas grises, que es su exclusivo desayunador, en el que toma mates todas las mañanas, disfrutando de la comodidad de su cocina.

Para poder sentarse, incluyó unas banquetas de madera, con un asiento de ratán, que le da un toque muy rústico a su cocina tan moderna. Estas sillas altas combinan a la perfección con el piso flotante también de madera y el resto del espacio es de color blanco, tanto en las alacenas como en las paredes.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias