viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesLa reacción de la esposa de Cavani después de lo tres goles...

La reacción de la esposa de Cavani después de lo tres goles del uruguayo en Boca-Belgrano en la Bombonera

El delantero rompió su mala racha y, con tres tantos, fue la figura del partido en la victoria de Boca por 3-2 frente a Belgrano.

El uruguayo marcó su primer hat-trick en Boca e hizo llorar a su esposa. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El uruguayo marcó su primer hat-trick en Boca e hizo llorar a su esposa. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Boca, con tres goles de Edinson Cavani, venció 3-2 a Belgrano de Córdoba en la Bombonera por la octava fecha de la Copa de la Liga. El uruguayo, que no marcaba desde el 15 de octubre de 2023, rompió su mala racha y se despachó con el primer hat-trick desde que llegó al Xeneize. Tras el tercer gol, su dedicatoria no pudo ser más especial: fue para su esposa, Jocelyn Burgardt.

Leé también: Video: los tres goles de Edinson Cavani para Boca ante Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga

Las cámaras captaron el momento en que la esposa del delantero charrúa se encontraba en uno de los palcos de la Bombonera y no pudo contener las lágrimas.

Video Placeholder

(Video: ESPN)

Los goles de Edinson Cavani en la victoria de Boca 3-2 ante Belgrano

Video Placeholder

Edinson Cavani convirtió un hat-trick para Boca ante Belgrano (Foto: Fotobaires)

Qué dijo Edinson Cavani después de sus tres goles en la Bombonera

En una entrevista después del partido, Cavani declaró: “Román siempre me da la confianza. No hace ni un mes ni cinco que me trató de convencer para venir, ya hace casi tres años. Era una cuestión de confianza por la que quería que viniera y estoy feliz de que pueda fluir”.

El Matador convirtió tres goles, la misma cantidad que tenía desde su llegada a Boca. En esa línea, continuó: “Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo con eso, porque se nos complicó en el 3-2. Empezamos en esa dinámica de sumar resultados positivos y salimos un poco de ese momento que pasamos los delanteros y solo se consigue con trabajo y dedicación. Estamos acostumbrados, ya son muchos años atrás de la pelota”.

Leé también: Diego Martínez reveló qué le dijo Martín Demichelis en privado después del Superclásico en el Monumental

Edinson Cavani le dedicó el triunfo a su familia

A la hora de agradecer, Cavani no dudó: “Se lo dedico a mi familia porque es la que se banca todo, la que día a día te apoya y siempre está para darte un empujón. Son los invisibles que nos soportan en los momentos difíciles y creen más que nadie en nosotros. Es normal que la gente se pueda poner impaciente porque quiere goles, pero le agradezco porque siempre estuvo firme ahí”.

Por último, se refirió al resto de los jugadores de Boca, que se pusieron contentos con sus goles: “Todos deseamos ganar y salir de la mala racha; son los que conviven todos los días conmigo, saben y están en los detalles, apoyan al que necesita y en estos momentos es normal que se alegren como yo lo hago cuando le va bien a un compañero. Me quedo feliz con que los compañeros estén contentos”.

Más Noticias