viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesLa esposa de Nicolás Tagliafico contó detalles desconocidos del día que conoció...

La esposa de Nicolás Tagliafico contó detalles desconocidos del día que conoció al futbolista argentino

Caro Calvagni publicó un video en Tiktok en el que reveló cómo fue que terminó casada con el lateral de la Selección argentina.

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 y se casaron en 2022. (Foto: IG @carocalvagni).

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 y se casaron en 2022. (Foto: IG @carocalvagni).

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se conocieron en 2014 gracias a unos mensajes que cruzaron por Facebook y desde ahí mantienen una relación que sellaron cuando se casaron en 2022, tras la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Ambos muestran su día a día y son una de las parejas favoritas de los fanáticos y las fanáticas de la Scaloneta, sin embargo había detalles descocidos de la pareja que la influencer se encargó de revelar.

Leé también: El Pollo Vignolo contó cómo conoció a su esposa y publicó una foto reveladora: “Es verdad”

“Esto fue en 2014, por esas esas cosas de la vida yo estaba sola en casa y aburrida, mi mamá me dice que va a ver una amiga a merendar y me invitó. Igual siento que tenía que pasar sí o sí, pero nada les sigo contando”, comenzó relatando Calvagni en Tik Tok y continuó: ”Voy a la casa, todo transcurre normal, tomamos algo y me pregunta si estaba de novia, le digo que no y me cuenta que su hermana salía con un jugador de Banfield, Nico jugaba ahí en ese momento, y me dice ‘sabés que hay un chico que me parece divino, te lo voy a mostrar’”.

A pesar del interés de la mujer por armar la pareja, Caro admitió que no se mostraba muy esperanzada con pudieran llegar a algo. “Yo no tenía ni idea de fútbol y (Tagliafico) no me iba a dar bola”, reconoció.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni culminaron su año con una fabulosa boda en Exaltación de la Cruz. (Foto: Instagram / tagliafico3).

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni culminaron su año con una fabulosa boda en Exaltación de la Cruz. (Foto: Instagram / tagliafico3).

Con la espontaneidad que la caracteriza, la influencer continuó con su relato: “Trae la compu, pone su nombre en Google y me muestra las fotos que le aparecían. Le decía es lindo pero nada y me dice que lo agregue a Facebook, porque otras redes no se usaban en ese momento. Lo empiezo a seguir y a las horas me llega que me había aceptado, estaba súper feliz. Llegué a mi casa y vi todas sus fotos, obviamente me empezó a gustar”.

Leé también: Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti serán padres por primera vez: “Ya se puede decir”

A pesar de su interés por él, el futbolista no acusaba recibo de los mensajes de Caro. “Pasaban los días y no me hablaba. Hasta que me empezaron a llegar likes a fotos viejas, o sea que él también me estaba mirando. Pasó una semana y seguía sin hablarme, dije ‘lo voy a hacer yo, no tengo nada que perder’. Así que una noche, tipo 2 de la mañana, le mandé un ‘hola, ¿cómo estás?’. En el momento no me contestó”, recordó.

Hasta que llegó su primer contacto por Facebook. “Al día siguiente me despierto con un mensaje de él, no me acuerdo bien que me puso pero empezamos una conversación y estuvimos hablando varios días. Me pide mi número de teléfono y desde ahí no nos separamos nunca más”, contó y reveló qué fue lo que la terminó de conquistar: Otra cosa súper interesante, es que me invitó a almorzar y para mí sumó mil puntos. Ya pasamos 10 años juntos y felices”.

Video Placeholder

Caro Calvagni contó cómo conoció a Nicolás Taglifico. (Video: TikTok carocalvagni)

Más Noticias