miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEconomíaGenerá ingresos extras con Mercado Pago: cómo podés ganar hasta 500.000 pesos...

Generá ingresos extras con Mercado Pago: cómo podés ganar hasta 500.000 pesos con la billetera virtual

Además de todas las posibles transacciones que se pueden realizarse con Mercado Pago, también te permite ganar dinero extra. Te damos los detalles

Por A.L.

29/02/2024 – 15:05hs

Generá ingresos extras con Mercado Pago: cómo podés ganar hasta 500.000 pesos con la billetera virtual

Mercado Pago, la billetera virtual preferida por los argentinos, actualizó su promoción que le permite a los usuarios generar ingresos extra a través de una sencilla tarea: recomendar la aplicación a conocidos. Con esta actualización, la recompensa máxima ahora alcanza los $500.000, agregando una nueva oportunidad para ganar dinero, además de la opción de invertirlo.

La aplicación de Marcos Galperin, que hoy cuenta con casi 8 millones de usuarios en el país, incluye una amplia gama de servicios, como pagos con QR, tarjeta prepaga y fondos comunes de inversión, entre otros. Muchos de quienes tienen su cuenta en esta aplicación virtual, la aprovechan para generar intereses con sus saldos. 

Pero eso no es todo: también les da la oportunidad de obtener dinero de forma sencilla. A continuación, te contamos todo lo que necesitás saber para ganar hasta $500.000 con Mercado Pago.

Cómo obtener hasta 500.000 pesos con Mercado Pago

Para obtener dinero con Mercado Pago, simplemente tenés que recomendar la aplicación a otras personas y animarlas a unirse a la red creando su propia cuenta de usuario. La plataforma facilita esta tarea al permitir que los nuevos miembros sean familiares o amigos.

Cada vez que alguien se registre y utilice la aplicación para abonar facturas, recargar teléfonos móviles, cargar la tarjeta SUBE o efectuar compras en establecimientos asociados, obtendrás un crédito de $5.000 (este monto es el que subió debido a que, hasta un tiempo atrás, era de $1.500).

El límite máximo es de 100 referidos, lo que significa que si lográs que 100 personas realicen estas acciones, podrás obtener hasta $500.000 en créditos. Además, los nuevos usuarios recibirán un descuento de $2.500 para su primera transacción, siempre que gasten al menos $2.800.

Paso a paso, cómo recomendás Mercado Pago a tus amigos o familiares

Si lográs que 100 personas realicen estas acciones, podrás obtener hasta $500.000 en créditos

Para aprovechar esta promo, hay que abrir la app de Mercado Pago y buscar el botón ¡Recomendá la app y ganá $5.000!. A continuación, se podrá presionar una de las dos opciones:

  • WhatsApp: que permitirá enviar un link de invitación a cualquier contacto de la agenda.
  • Otros medios: se podrá acceder al vínculo para compartirlo por email, redes sociales, etcétera.

¿Qué requisitos necesitás para cobrar el dinero extra?

A continuación, te contamos cuáles son los requisitos para que puedas acceder a este beneficio:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta en Mercado Pago.
  • No tener deudas en Mercado Crédito.

Para poder recomendar se puede ingresar desde la aplicación y compartir la app mediante WhatsApp o mediante un link en redes sociales.

Cuánto ganás si invertís tus ahorros en Mercado Pago

Por otra parte, también podés invertir tus ahorros en Mercado Pago como si fuera un plazo fijo. Se trata de una opción que sigue creciendo a la hora de hacer rendir los pesos que los ahorristas quieren invertir. En estos momentos, los rendimientos ofrecidos en todos los casos se encuentran entre el 80 y el 90% anual aproximadamente.

Mercado Pago

Los montos que podés depositar en efectivo en Mercado Pago es un mínimo de $500 y un máximo de $250.000.

En el caso puntual de Mercado Pago, esta billetera remunera saldos al 83,91% anual, lo que equivale a un 6,99% mensual. Así, una inversión de $300.000 dejará una suma de capital más intereses equivalente a $320.970.

Los montos que podés depositar en efectivo en Mercado Pago es un mínimo de $500 y un máximo de $250.000.

Sin embargo, si el ingreso no concuerda con tu perfil, Mercado Pago podría requerirte que justifiques el origen de estos, ya que es un requisito establecido por la Unidad de Información Financiera (UIF) para prevenir actividades como lavado de dinero y evasión fiscal.

Más Noticias