viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesRevelaron que Rodrigo Villagra tuvo una oferta de Boca antes de llegar...

Revelaron que Rodrigo Villagra tuvo una oferta de Boca antes de llegar a River: Lo llamó Riquelme

El representante de Rodrigo Villagra contó un detalle desconocido que ocurrió en medio de la negociación con el Millonario. También comentó que el futbolista fue sondeado por el Inter Miami de Lionel Messi.

Rodrigo Villagra fue contactado por Boca antes de llegar a River (Foto: @riverplate/Instagram)

Rodrigo Villagra fue contactado por Boca antes de llegar a River (Foto: @riverplate/Instagram)

Rodrigo Villagra dejó una buena imagen en su primer partido como titular con River, que fue nada más y nada menos que un Superclásico. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el pase del exfutbolista de Talleres al Millonario estuvo a punto de caerse, según contó su representante.

Leé también: El presidente de Talleres destrozó a Rodrigo Villagra por su llegada a River: “Estaba tirado en Rosario”

Cuando Rodrigo se estaba haciendo la revisión médica me avisaron que el pase se había caído”, comentó Román Martínez en Guardia Alta, el programa que conducen Sebastián Srur y Fabián Di Césare.

El representante aseguró que Juan Román Riquelme llamó a Rodrigo Villagra para que se pusiera la camiseta de Boca. Sin embargo, el jugador siempre supo donde quería jugar.

“Boca lo llamo 24 horas después que River. Lo llamó Román, pero es fanático de River. Le ponías al Real Madrid o al Barcelona y elegía a River”, sostuvo.

«Rodrigo pudo haber jugado al lado de Messi», contó el representante del futbolista. (Foto: @rodrigo_villagra15/Instagram)

El Inter Miami apareció justo cuando salió el interés de Rayados

Villagra pudo haber jugado al lado de Lionel Messi. Antes del interés de River, el equipo de Estados Unidos quiso contratar al volante. “Entre Rayados y River estaba Inter Miami. Cuando apareció, River hizo todo para ir”, recalcó el agente.

Y, sobre la conflictiva salida del conjunto de Talleres, el representante de Villagra dejó en claro: “Nunca discutió con Andrés Fassi (presidente del club) ni con nadie. Es un chico muy sano y dio todo por Talleres. Él lo único que quería era ir a River y cumplir su sueño”.

El mediocampista de 22 años había sido uno de los mejores jugadores del 2023 y llegó al conjunto dirigido por Martín Demichelis para reforzar el plantel sobre el cierre del último mercado de pases.

Más Noticias