lunes, 27 mayo, 2024
InicioPolíticaLos negocios paralelos y poco conocidos de Ryan Reynolds que lo convirtieron...

Los negocios paralelos y poco conocidos de Ryan Reynolds que lo convirtieron en millonario

En 2020 la revista Forbes catalogó a Ryan R. Reynolds como uno de los actores mejor pagos con una suma de 20 millones de dólares para ese año, sin embargo, la actuación no fue su única mina de oro, sino que, en paralelo, la estrella de Hollywood, conocida por sus interpretaciones en Deadpool, La propuesta y Free Guy, desarrolló una cartera de inversiones con un trasfondo específico que le valieron grandes sumas de dinero a sus arcas, algo de lo que poco se conoce sobre él.

En su mayoría, los artistas de Hollywood, y en especial quienes tiene demasiada trayectoria, se han dedicado a promover otras fuentes de ingresos por fuera del cine, debido a que este es un rubro muy cambiante y en el que de un día para el otro podrías dejar de ser atractivo para la industria. Es por eso que en 2009 Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Demi Moore fundaron un bar en Londres y Cameron Diaz desarrolló hace dos años su propia marca de vinos. Entre otros tantos, Reynolds también se sumó a esta vorágine.

Ryan Reynolds aplicó una técnica especial para invertir sus ahorros en empresas emergentes (Photo by Gotham/GC Images)Gotham – GC Images

En marzo del 2023, su estilo de vida “trader” se dio a conocer públicamente luego de que T-Mobile, adquiriera Mint Mobile, la segunda mayor empresa de telecomunicaciones de los Estados Unidos y de la cual Ryan poseía un 25% del paquete accionario. Esto se tradujo en más de 300 millones de dólares en ganancia para sí mismo y la posibilidad de expandirse hacia nuevos horizontes. “Estamos muy contentos de que T-Mobile supere una oferta agresiva de última hora de mi madre Tammy Reynolds”, dijo en ese tiempo.

Incluso apostó por una fábrica de gin tonic, Aviation American Gin, la cual compró y al poco tiempo de que su firma creció y ganó terreno en el mercado, la vendió en 610 millones de dólares, lo que él obtuvo 122 millones de dólares, según especificó NationalWorld.

Lo cierto es que esta tendencia del actor canadiense por invertir sin parar es propio de un modo de diversificar su dinero para hacerlo crecer, bajo la premisa de “inversión emocional” o “de valor agregado”, como comentó en una oportunidad anterior a la cadena CNBC.

¿En qué consiste la técnica de Ryan? Es simple, el intérprete está acostumbrado a apostar entre nueve y diez cifras de dinero en negocios nuevos, industrias con pocos años de creación y que aparentan tener un potencial de crecimiento inminente. Es por ello que él adquiere una participación y se dedica a la publicidad de las mismas. Como es un atractivo y seductor vendedor, las acciones y ventas de estas compañías comienzan a tener réditos económicos positivos y es ahí cuando las vende.

Ryan Reynolds tiene acciones en el equipo de fútbol galés Wrexham AFC(Fuente: AFP)

El objetivo es ayudar a los emprendedores a crecer, instalarse y posicionarse frente a la competencia. Gracias a su experiencia laboral en otras compañías, Reynolds emplea todo su conocimiento en apoyo de la marca. Esta iniciativa nació en 2011, a poco tiempo de casarse con la actriz Blake Lively, quien le remarcó que deberían ser financieramente libres el uno del otro, a la vez que le juró que nunca trabajarían en una película juntos.

Según informó la BBC, Ryan también tiene acciones en el club de fútbol galés Wrexham AFC. Además, el año pasado anunció una nueva inversión en Nuvei Corp y se rumorea que podría adquirirla. En tanto, algunas de las posibles empresas que conformarían su cartera serían: Password, Wealthsimple Inc. y Alpine F1 Team.

LA NACION

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...