miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:domingo 25 de febrero

El horóscopo de hoy:domingo 25 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Con las presiones emocionales que has venido sufriendo en las últimas jornadas, en este día te encontrarás complacido con algún tipo de diversión ligera. Busca algo que te relaje, una afición o interés que te sirva para descargar las tensiones acumuladas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Recibirás novedades procedentes de un antiguo amigo que se pondrá en contacto contigo, quizá por casualidad. Aunque en un principio te desconcierte, te divertirás y pasarás un día muy especial.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Una brisa suave te refresca los nervios y te relaja mucho. Vas a tener que tomar una decisión importante en poco tiempo, pero este estado anímico te ayudará a pensar con rapidez. No te arrepentirás de lo que has decidido.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Conseguirás el equilibrio sentimental respetando la personalidad y carácter de tu pareja, aunque esto te cueste renunciar a alguno de tus ideales. En el trabajo tendrás un cierto protagonismo, muy valorado por tus superiores.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te vendrá bien reflexionar un poco y pensar despacio, apartándote de reuniones o fiestas multitudinarias. Sigue haciendo deporte aunque el cansancio te eche para atrás, dentro de un tiempo lo agradecerás.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Necesitarás asesoramiento en los temas de dinero, seguramente porque alguien se acerque a ti con la intención de recibir un préstamo o proponerte una inversión. Debes tener cuidado y no dejarte llevar por los sentimientos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Día muy familiar, con facilidad para las buenas relaciones. Las personas de tu total confianza te rodearán para darte apoyo en los asuntos en que necesitas una orientación, especialmente si vives en época de cambios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Dentro de la pareja ejerces un poder muy grande que puede llegar a apabullar a la persona amada. Tendrás que aprender a escuchar y respetar. Después de los gastos que has tenido, tendrás que imponerte un severo plan de ahorro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Vas a descansar mucho y a pasártelo en grande con los tuyos. Te das cuenta de que estás rodeado de personas maravillosas, y de que no lo aprovechas lo suficiente. Ya sabes, tienes que vivir más la vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si tienes problemas con tu pareja, expón con todo lujo de detalles las situaciones que te han llevado a esta situación, pero céntrate en lo relevante, de lo contrario puedes meterte en otras discusiones paralelas y estropearlo aún más.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si sigues interesado en transformar una amistad en una relación sentimental, tendrás que emplearte más a fondo ahora que tienes tiempo. Tienes a tu favor que ya existe un gran cariño entre ambos, el siguiente paso lo tendrás que arriesgar tú.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Buen momento para el desarrollo de la creatividad y las relaciones afectivas. Mientras tus relaciones de pareja mejoran, es probable que te sientas atraído por actividades artísticas, como la música o la escritura. Aprovecha tu energía para ello.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias