domingo, 19 mayo, 2024
InicioSociedadLlega a Tafí Viejo el Estacionamiento Inteligente

Llega a Tafí Viejo el Estacionamiento Inteligente

La ciudad inugurará el próximo lunes el nuevo sistema para pagar por estacionar en el cuadrante más transitado de la localidad.

Desde el lunes 26 regirá en Tafí Viejo el «Estacionamiento Inteligente», iba a inaugurarse esta semana pero se extendió el plazo para que puedan inscribirse quienes van a quedar excentos de este pago: personas con discapacidad y frentistas de inmuebles tienen asegurado el estacionamiento libre.

El área abarcará un sector delimitado por las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña y el costo de la hora de estacionamiento será de $150. La medida se implementará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábados de 10 a 14h.

Sofía Solorzano, secretaria de Gobierno, y el concejal Daniel Garcia, visitaron el living de Los Primeros para brindar todos los detalles de esta nueva implementación:

«Esto es para el crecimiento de Tafí Viejo».

«El objetivo de esto (lo recaudado) es realzar a todo este cuadrante, este sector dónde van a estacionar los vehículos y dónde va a ser el cobro medido, está apuntado a mejorar la calidad de ciudad».

«Estamos trabajando sobre un abono para los trabajadores, que quienes lo usan con más frecuencia en el mes puedan tener un descuento».

Mirá la entevista completa y enterate de cómo funciona el nuevo estacionamiento inteligente en Tafí Viejo

Más Noticias