domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLautaro Martínez dejó un mensaje en sus redes sociales después del triunfo...

Lautaro Martínez dejó un mensaje en sus redes sociales después del triunfo de Racing sobre Independiente

La Academia se impuso en el clásico de Avellaneda por 1-0 en condición de visitante por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Lautaro Martínez festejó el triunfo de Racing (Foto: AP).

Lautaro Martínez festejó el triunfo de Racing (Foto: AP).

Racing derrotó este sábado 1-0 a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Costas ganó de visitante y sumó así tres puntos que le permiten escalar en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga.

Leé también: Racing le ganó 1-0 a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

La fiesta, ahora, es de la Academia, que le ganó a su clásico rival en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El único gol del encuentro lo marcó Maravilla Martínez, a los 16 minutos del segundo tiempo. Un delantero de alto calibre que pasa por un gran momento.

Lautaro Martínez festejó el triunfo de Racing en el clásico

A la distancia, el que también festejó y mandó un mensaje fue otro delantero: Lautaro Martínez, que se formó y debutó en Racing, celebró la victoria en Instagram con un video de los minutos finales del clásico y un mensaje que expresa su alegría. “Vamosssss Racing”, escribió. Está claro: el atacante del Inter está muy contento.

El mensaje de Lautaro Martínez en sus redes (Foto: IG @lautaromartinez).

El mensaje de Lautaro Martínez en sus redes (Foto: IG @lautaromartinez).

El resumen del partido entre Independiente y Racing

Racing derrotó esta tarde como visitante a Independiente por 1-0 y se quedó con el clásico de Avellaneda, con el que empezó la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), identificada como la jornada de enfrentamientos Interzonales.

Video Placeholder

El delantero Adrián Martínez, nuevo máximo artillero del certamen con seis conquistas (al igual que Miguel Borja, de River Plate), sentenció la historia en el Libertadores de América en una maniobra que eliminó -gambeta larga mediante- al arquero Rodrigo Rey.

Más Noticias