viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaMurió Kagney Linn Karter, actriz del cine para adultos, a los 36...

Murió Kagney Linn Karter, actriz del cine para adultos, a los 36 años

En las últimas horas, se dio a conocer públicamente la muerte de Kagney Linn Karter, reconocida por su trayectoria de actriz en el cine para adultos. La mujer de 36 años fue encontrada sin vida en su hogar en el Condado de Cuyahoga -Estados Unidos- el pasado 15 de febrero.

Kagney Linn Karter murió a los 36 años (Foto Instagram @flyingspreadies76)

Comenzado los 2000, Kagney Linn Karter empezó a incursionar en el cine para adultos y ganó gran reconocimiento por su labor. Fue galardonada en los premios AVN, los más importantes de la industria. En 2018, decidió retirarse de las pantallas para dedicarse meramente al pole dance. En los últimos años se volcó a las redes sociales, donde mostraba parte de sus contenidos y relataba algunas cuestiones de su vida a sus más de 700 mil seguidores. Su última publicación en Instagram fue el 10 de febrero, durante sus vacaciones en Florida. Ahora, esa imagen se llenó de comentarios de sus seguidores dándole el último adiós.

Si bien en un principio hubo diversas versiones sobre la causa de su muerte, debido a que fue hallada sin vida en su hogar, según el sitio TZM, el Departamento de Policía de Parma confirmó que la mujer de 36 años se suicidó. Esta información fue avalada posteriormente por dos amigas de la actriz -identificadas como Rachel y Megan- quienes lanzaron en el sitio GoFoundMe una recaudación para ayudar a la madre de Kagney a solventar los gastos del servicio fúnebre.

La actriz se fue de vacaciones: fue su último posteo (Foto Instagram @flyingspreadies76)

En una emotiva descripción, las dos jóvenes señalaron que su amiga era una persona extraordinaria que desempeñaba diversos roles de intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga, con una flamante premisa de aprender.

“Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó contra problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía aparecía en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeño aspecto que pudiera lograr”, expresaron y destacaron que a pesar de su problema, siempre se ocupó de estar cerca de quienes se preocupaban por ella. “Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con tanta fuerza como pudo”, indicaron.

Las amigas de Kagney Linn Karter iniciaron una recaudación de fondos (Foto Instagram @flyingspreadies76)

“Por más frío que pudiera ser el mundo, Kagney trajo consigo una luz. En sus días buenos, cuando era más ella misma, podía calentar una habitación con su sonrisa radiante y hacer reír a los demás en un abrir y cerrar de ojos”, describieron Rachel y Megan, sin dejar de mencionar el gran dolor que atraviesan por su fallecimiento y que “por mucho que todos hayan llorado por ella, sabemos que habría llorado diez veces más por nosotros”.

Trascendida la información de la recaudación lanzada, rápidamente se cumplió el objetivo de alcanzar la suma de 8 mil dólares para los gastos fúnebres, y -hasta ahora- se consiguió el doble del monto, sumando 15 mil dólares.

LA NACION

Más Noticias