domingo, 19 mayo, 2024
InicioPolíticaWhatsApp con letras rojas: el paso a paso para cambiar el color...

WhatsApp con letras rojas: el paso a paso para cambiar el color de la tipografía

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para enviar y recibir mensajes. Los usuarios no solo pueden compartir archivos, imágenes o videos, sino que también pueden utilizar diferentes colores en las tipografías de los chats. Y uno de ellos es el rojo.

Hasta el momento, la app de Meta dejaba poner letras en negrita, en cursiva y tacharlas. Para eso, el truco está en colocar antes y después de la frase para enviar, asterisco, guion bajo y virgulillas.

Los usuarios pueden usar distintos tipos de tipografías en WhatsApp

Pero, con el correr del tiempo, la aplicación realizó distintas actualizaciones y permitió realizar más actividades a los usuarios.

Aquellos usuarios que quieran modificar el estilo y color de las letras para los mensajes, deberán descargar una aplicación externa a WhatsApp llamada Stylish Text en Google Play, para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android y también con el sistema operativo iOS.

Una vez que la app está instalada en el dispositivo, los usuarios deben escribir la palabra en la parte superior y en la zona baja aparecerán las distintas letras. Después, copiar y pegar el mensaje de WhatsApp.

Además, existe otra forma de usar la aplicación y para eso hay que vincular Stylish Text a WhatsApp. Después, figurará en forma de “burbuja” cuando el usuario use el servicio de mensajería o directamente cuando se activa el teclado del celular.

Para realizar la vinculación entre ambas aplicaciones es importante permitir el acceso a los contenidos de WhatsApp.

Aquellos usuarios que quieran modificar el estilo y color de las letras para los mensajes, deberán descargar una aplicación externa a WhatsApp llamada Stylish Text en Google Play

Otras aplicaciones para usar distintos tipos de tipografías

Sin embargo, existen otras aplicaciones que pueden usar los usuarios para usar otras tipografías:

El servicio de mensajería dejará de funcionar en diferentes dispositivos desde el 1 de marzo de 2024 y, según lo informó recientemente la compañía estadounidense Meta, tiene como objetivo modernizar el sistema, de manera tal que las personas deban actualizar sus equipos. La actualización afectará a los dispositivos con Android 4.0.1 o inferior, e iOS 12 o inferior, tal como indicó el sitio El Tiempo.

Los siguientes equipos ya no podrán utilizar WhatsApp:

LA NACION

Más Noticias