Lisandro Navarro tuvo unas últimas horas en Gran Hermano un tanto especiales. Porque hasta último momento tuvo la gran duda de si tenía que abandonar el juego. Y por otro lado, porque adentro de su valija encontró dos prendas íntimas de mujer que lo sorprendieron.
Lisandro fue, junto con Juliana Furia Scaglione y Lucía Madina, de los últimos en ser salvados de la placa de nominación que pudo haberlo dejado afuera de la casa. Tras despedir a la participante salteña, se fue al cuarto de varones a desarmar su equipaje.
Al igual que Martín Ku y Emmanuel Vich que también estaban sacando sus pertenencias, Navarro llegó a un insólito hallazgo entre sus cosas que, rápidamente, interpretó como una broma de mal gusto y con cierto ensañamiento por si se iba del reality y era su novia, Milagros, quien desarmaba la valija.
Lisandro se encontró con 2 prendas femenimas adentro de su maleta. De color negro, se trató de una tanga, algo bien íntimo y, también de un par del medias del mismo color. «¿Qué es esto?», preguntó, mientras sacó la ropa de entre sus cosas y se las mostró a sus compañeros. Segundos después, uno de ellos, Bautista Mascia, se la llevó a las chicas para que las cosas regresen a quien le correspondía.
LISANDRO EN PIE DE GUERRA CON FURIA
Lisandro sigue fomentando su enemistad con Juliana y en las últimas horas tuvo una conversación privada con Agostina Spinelli donde criticaron distintos comportamientos de la polémica jugadora. Lejos de unirse a ella, una de los nombres que aparenta ser más fuerte en GH, sigue agrandando la brecha que los distancia.
Navarro está dispuesto a no aliarse con Furia a pesar de que su pareja, cuando ingresó a la propiedad en Martínez días atrás en la actividad de Los congelados, se la nombró como una de las competidoras con las que podría llegar a la gran final, al igual que lo hizo con Martín Ku y Nicolás Grosman.