domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa increíble manera en la que Daniela Ballester describe a Daniel Osvaldo,...

La increíble manera en la que Daniela Ballester describe a Daniel Osvaldo, su novio: Conmigo es…

Luego de varios rumores, se terminó confirmando la relación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Ante esto, no tardaron en lloverle advertencias a la periodista, debido a que varios quisieron boicotear su amor marcando las malas experiencias del ex futbolista con Gianinna Maradona y Jimena Barón. Es por eso que ella misma se encargó de brindar su opinión sobre las experiencias amorosas de su novio.

Tanto Daniel Osvaldo como Daniela Ballester se muestran ajenos al mundo del espectáculo, por lo que buscan pasar desapercibidos. Sin embargo, el hecho de que su romance esté recientemente confirmado es lo que los lleva a estar en boca de todos.

Y, pese a no querer dar una entrevista de forma directa, la periodista dialogó con Majo Martino y ella contó algunas intimidades de la charla que tuvieron. “Daniela es divina. Yo la conozco, trabajé con ella y es una excelente mujer. La verdad, está enamoradísima de Daniel Osvaldo. Ellos blanquearon su noviazgo, estuvieron en Cariló y todavía siguen en la Costa disfrutando y están muy enamorados”, mencionó la panelista de Mañanísima sobre los enamorados.

Yo hablé con ella. Daniela no quería dar ninguna nota porque tiene ese perfil que es más de noticiero y no quería meterse en eso, pero la situación la superó porque dice ‘me enamoré’”, confirmó Majo Martino sobre las palabras que utilizó Daniela Ballester para definir lo que siente por Daniel Osvaldo.

Asimismo, la panelista reveló qué la periodista recibió varias advertencias producto de los romances pasados del futbolista: “Todo el mundo le dice ‘ojo con Daniel Osvaldo. Preguntale a Jimena Barón, Gianinna Maradona y a muchas de las chicas que estuvieron con él’”.

Sin embargo, Majo Martino reveló que Daniela Ballester hace oído sordos a estos dichos: “En cuestiones del corazón, lo que dice Daniela es que Daniel es un dulce de leche, esa fue la frase que utilizó. Ella lo que dice es ‘voy paso a paso, después veré’. La verdad, conmigo es un dulce de leche”.

No tengo nada que decir, al contrario, va todo viento en popa, todo es espectacular, él es divino. Daniela tiene un hijo chiquito que Daniel no conoce todavía porque quiere ir de a poco, pero la verdad es que están súper enganchados”, cerró la panelista sobre cómo crece poco a poco la relación con Daniel Osvaldo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias