domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Messi vivió un incómodo momento después de ser reemplazado en el...

Lionel Messi vivió un incómodo momento después de ser reemplazado en el amistoso del Inter Miami ante Newells

El capitán de la Selección argentina jugó 60 minutos en uno de los partidos más emotivos de su carrera. La temporada del equipo de la Florida comienza el miércoles 21 de febrero.

La cara de preocupación de Lionel Messi luego de ser reemplazado en el amistoso del Inter Miami ante Newell's. (Foto: AFP)

La cara de preocupación de Lionel Messi luego de ser reemplazado en el amistoso del Inter Miami ante Newell’s. (Foto: AFP)

El Inter Miami empató 1-1 ante Newell’s en un amistoso que tenía mucha expectativa. Como suele suceder en todos los partidos del equipo de la Florida, Lionel Messi fue el centro de atracción, pero tras ser reemplazado a los 60 minutos pasó un incómodo momento que encendió las alarmas de todos.

Leé también: La actitud de Lionel Messi con los jugadores de Newell’s luego del empate en el amistoso con el Inter Miami

Al salir, un hincha se metió en el terreno de juego y corrió hacia Messi. Rápidamente, la seguridad del crack argentino entró en acción y evitó que llegara a tocarlo. En este caso, además de Yassine Cheuko había más agentes que tomaron al fanático y lo sacaron de la cancha.

La seguridad de Lionel Messi entró en acción cuando un hincha se metió en la cancha. (Foto: AFP)

La seguridad de Lionel Messi entró en acción cuando un hincha se metió en la cancha. (Foto: AFP)

A primera vista, Leo se mostró preocupado ante la euforia de la gente, pero al ver que estaba todo controlado se metió en el banco de suplentes para disfrutar de la última media hora de juego. Si bien desde la transmisión evitaron mostrar la escena, las cámaras presentes capturaron el momento.

La seguridad se llevó al hincha que se metió en la cancha y corrió hacia Messi. (Foto: AFP)

La seguridad se llevó al hincha que se metió en la cancha y corrió hacia Messi. (Foto: AFP)

Lionel Messi se sacó fotos con todos los jugadores de Newell’s

Al termino del partido amistoso entre el Inter Miami y Newell’s, todos los jugadores de la Lepra hicieron fila para saludar y sacarse fotos con Lionel Messi. El crack argentino posó con cada uno y les dejó un recuerdo para siempre.

Video Placeholder

Los jugadores de Newell’s hicieron fila para sacar una foto con Lionel Messi tras el amistoso ante el Inter Miami. (Video: @M10GOAT)

Cuándo comienza la temporada oficial del Inter Miami de Lionel Messi

Luego de una pretemporada complicada, el primer partido del Inter Miami será el próximo miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake en el inicio de la MLS.

Más Noticias