viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosLas polémicas frases que usó Brancatelli para defenestrar a Yanina Latorre: Boca...

Las polémicas frases que usó Brancatelli para defenestrar a Yanina Latorre: Boca de dragón y cerebro de…

Luego de que Mariana Brey anunciara que se baja de Argenzuela, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre cuáles habrían sido los motivos que llevaron a la panelista a renunciar al programa que conduce -cada tanto- Jorge Rial. Pero, por supuesto, los reiterados enfrentamientos con algunos de sus compañeros eran a lo que todos apuntaban.

Por eso, ese mismo día en que se filtró la noticia las cámaras de LAM fueron en busca de Diego Brancatelli, quien está al frente del programa desde que Jorge Rial se ausentó y quien protagonizó más de una pelea al aire con la periodista de Socios del Espectáculo.

Si bien el militante K no suele negar entrevistas, en este caso, y como ya sucedió anteriormente cuando se cruzó en vivo por C5N con Brey, se negó a dar declaraciones para el ciclo que conduce Angel de Brito ya que considera que, sea por tomar partido o no por su compañera, tanto quien lidera como las angelitas le pegan y lo agreden.

Y si bien Branca pretendía no hablar con el cronista de América no pudo evitar manifestar su enojo por las acusaciones en su contra, incluso responsabilizándolo por la decisión de Mariana de dejar Argenzuela por lo mal que se llevaba con él.

LA FUERTE FRASE DE BRANCATELLI PARA DEFINIR A YANINA LATORRE

“Hablé con ella. Está de vacaciones. No somos amigos pero logramos una relación de respeto. El cambio es una decisión de ella. Angel está obsesionado conmigo, me quiere hacer daño. Miente y mintió siempre. Está rodeado de mujeres que mienten y hostigan“, explicó Diego en cuanto a su vínculo con Brey. 

Luego, furioso, el conductor de C5N arremetió contra Yanina Latorre y el resto de las angelitas, “no saben qué hacer con sus vidas. Mujeres con boca de dragón y cerebro de mosquito que hablan y ni siquiera usan apellido propio y lastiman. Maltratador no soy”.


Al volver al piso, la mujer de Diego Latorre se defendió de los dichos de Brancatelli y remató: “¿Está hablando de mi? ¿Pensás que tengo cerebro de mosquito? ¡Que obsesión tienen todos con mi apellido! Dios. Que él piense así de mi o de nosotras nos pone en un lugar más alto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias