domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosSabrina y Alan pasaron una noche juntos a pura complicidad tras salir...

Sabrina y Alan pasaron una noche juntos a pura complicidad tras salir de Gran Hermano: romance confirmado?

Todavía resuena en el inconsciente colectivo esas escenas de alto voltaje, las que se crearon en la oscuridad de la habitación de Gran Hermano entre Sabrina Cortez y Alan Simone. La química indisimulable avanzó hasta la concreción de la pasión debajo de las sábanas.

Ese episodio se viralizó con fuerza, porque se trató del primer encuentro íntimo de dos participantes de esta temporada, que activó los debates más encarnizados a raíz de la condición de la blonda, que ingresó a la casa de novia, con una pareja de ocho años con Brian Fernández.

Incluso, ese paso de las miradas y la complicidad a las caricias en la cama provocó la eliminación de los dos concursantes, que abandonaron el juego en semanas consecutivas, en lo que se presupone un castigo de los votantes por la infidelidad.

La trama de lo que aconteció realmente en esos arrumacos se tiñó de decenas de versiones, de especulaciones, así como de declaraciones. En ese sentido, Yanina Latorre narró unos detalles picantes:  «Cuando uno de los amigos le preguntó por qué hizo eso (con Alan), ella le dijo ‘¿Tanto quilombo por dos pajas que metí abajo de una sábana?’… y lo dijo públicamente en una entrevista también«.

SABRINA Y ALAN PASARON LA NOCHE JUNTOS FUERA DE GRAN HERMANO

Ahora, se acaba de filtrar una dato muy singular sobre Sabrina y Alan, que ratificaría que la conexión continúa latente en el exterior de la casa más famosa. ¿Qué pasó? Resulta que la blonda y el joven de Chivilcoy asistieron a la famosa Fiesta Bresh, el pasado fin de semana.

En ese entorno de música, diversión y alegría, los dos ex participantes del reality se exhibieron con extrema confianza en una foto que se viralizó, la que demuestra que tomaron algo juntos, que incluso se animaron a posar abrazados para las cámaras en una instantánea. ¿Cómo siguió la noche de Cortez y Simone?

Sabrina y Alan estuvieron juntos en la Bresh.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias