domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesEl inesperado pedido de Emanuel Noir de Ke Personajes a Edinson Cavani...

El inesperado pedido de Emanuel Noir de Ke Personajes a Edinson Cavani antes del triunfo de Boca

El cantante de la banda de cumbia fue por primera vez a La Bombonera a ver al Xeneize y le dejó un llamativo mensaje al uruguayo en el día de su cumpleaños.

Emanuel Noir de Ke Personajes visitó por primera vez La Bombonera y le dejó un mensaje a Cavani. (Foto: @emanuelnoir/Instagram)

Emanuel Noir de Ke Personajes visitó por primera vez La Bombonera y le dejó un mensaje a Cavani. (Foto: @emanuelnoir/Instagram)

Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón por la quinta fecha de la Copa de la Liga, en una Bombonera que estuvo repleta de varias figuras como Carlos Alcaraz, el tenista que disputa el ATP de Buenos Aires, Alphonse Tchami, exfutbolista del Xeneize, y además Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes. En ese contexto de visita y alegría, el artista de Entre Ríos aprovechó el momento y le dejó un mensaje a Edinson Cavani.

Leé también: Juan Román Riquelme volvió a cruzar a Valentín Barco por su salida de Boca e hizo un pedido a todos los clubes

En la antesala del partido entre el Xeneize y el Ferroviario el músico opinó sobre la racha negativa que atraviesa el uruguayo en el equipo de La Ribera y le dejó un llamativo mensaje por motivo de su cumpleaños. “Que haga las cosas bien”, dijo el cantante en una entrevista para Mundo Boca Radio.

Por otra parte, el artista contó su sensación después de haber estado en La Bombonera por primera vez. “Es muy loco, la primera vez que vengo. Soy pueblerino, de Entre Ríos. Vine a ver a Boca, una cosa enfermiza”.

Video Placeholder

El cantante de Ke Personajes opinó sobre el presente de Edinson Cavani. (Video: @mundobocaradio/Twitter)

El posteo de Emanuel Noir después de haber estado en la Bombonera

No miro a nada, ni digo nada que no sea sobre mis sueños y cosas personales: hoy este fue un sueño realidad”, escribió Emanuel Noir en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto de él mirando el triunfo de Boca.

El cantante estuvo en La Bombonera por primera vez. (Foto: @emanuelnoir/Instagram)

El cantante estuvo en La Bombonera por primera vez. (Foto: @emanuelnoir/Instagram)

Los números de Cavani en Boca

El uruguayo llegó a Boca el 1° de agosto del pasado año. Sin embargo, apenas pudo jugar 18 partidos y solo hizo tres goles. En este 2024 sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo en la segunda fecha de la Copa de la Liga, ante Sarmiento, que lo marginó de los últimos tres partidos.

Más Noticias

La crítica más fuerte que se hace Nazarena Vélez como madre

Nazarena Vélez tiene una estrecha relación con...

Choque de trenes: las alertas ignoradas

El choque y descarrilamiento de una formación...

Palermo: dos autos chocaron a alta velocidad en avenida del Libertador y uno volcó

Los accidentes automovilísticos durante la madrugada del fin de...