jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosSabrina contó por qué se enamoró de Alan en Gran Hermano: "Me...

Sabrina contó por qué se enamoró de Alan en Gran Hermano: «Me despertaba y…»

Tras su emotiva salida de la afamada casa de Gran Hermano de Telefe, Sabrina Cortez compartió detalles íntimos de su experiencia con los panelistas del programa, revelando el gesto que la conquistó durante su convivencia con Alan Simone.

Durante una franca entrevista con Santiago del Moro y el panel, Cortez confesó que antes de ingresar al certamen, había reconsiderado varios aspectos de su relación con su exnovio Brian Fernández. Sin embargo, dejó en claro que no abordó los problemas existentes, ya que su atención estaba completamente enfocada en el reality.

La participante destacó un gesto especial de Alan durante su tiempo en la casa, comparándolo con la falta de atención que experimentó en su relación anterior. «Un chico que me despertaba y ya tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, venía de una relación con una persona que no me brindaba la atención necesaria», confesó.

Finalmente, Sabrina explicó por qué no avanzó en su relación con Alan dentro de la casa. «No me animé adentro de la casa porque me parecía demasiado», afirmó. También reflexionó sobre su mayor error en la competencia, admitiendo: «Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas de tantos años de arrastre y poder simplemente disfrutar y jugar», concluyó.

EL EX DE SABRINA DIÓ A CONOCER LA ÚLTIMA CHARLA QUE TUVO CON SABRINA ANTES DE ENTRAR A LA CASA

En cuanto a la reacción de su exnovio Brian Fernández, este publicó un mensaje en sus redes sociales, expresando su confusión ante la situación. «La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo una broma o realmente el aislamiento la afectó mucho y perdió la cabeza», declaró.

El joven manifestó su desconcierto en sus redes sociales ante la situación y compartiendo el último diálogo de WhatsApp antes de la entrada de Sabrina a la casa de Gran Hermano. En dónde ella le recrimina que no vaya a serle infiel en lo que ella está dentro de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias