domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosLo hizo de nuevo! La maldición de Rosina que le afectará a...

Lo hizo de nuevo! La maldición de Rosina que le afectará a Manzana en Gran Hermano

Dentro de la casa hace tiempo que los participantes se relajaron, se olvidaron de las cámaras y se dejaron llevar por sus emociones y sensaciones. Y fue quizás esa comodidad que hoy sienten los participantes de Gran Hermano lo que llevó a Rosina Beltrán a terminar besando una extraña parte del cuerpo de sus compañeros.

Es que si bien llamó la atención en su momento cuando por primera vez la modelo uruguaya le masajeó los pies a Isabel De Negri, los reiterados mimos que le hizo a otros hermanitos en dichas extremidades siguieron dando que hablar.

Situación rara si las hay, y que generó todo tipo de comentarios, fue ese fetiche de Rosina ya que luego de hacerlo con la sexagenaria mujer volvió a repetirlo con Sabrina Cortéz antes de que la hermosa rubia fuera eliminada del reality por el voto de la gente.

Y como no hay dos sin tres la hermosa morocha encontró una nueva víctima, o un nuevo candidato, para besarle los pies. Mientras estaban en la cocina, y a pesar del pudor que le daba esa escena al cantante de RKT, Beltrán terminó haciéndolo con Federico Manzana Farías.

ROSINA LE BESÓ LOS PIES A MANZANA Y PODRÍA IRSE DE LA CASA

¿Qué hizo la uruguaya? Al ver las patitas de su compañero se sintió tentada por lo que se agachó, se los masajeó y poco después se los besó. Por supuesto, una vez más Rosina generó polémica en las redes sociales con su accionar, a tal punto que recibió más de una crítica por ello.

Pero más allá de la reacción de los haters aparecieron algunos internautas, como Mariano de la Canal, que vieron más allá del hecho en sí y descubrieron algo muy importante para el juego. Es que a todos los que la modelo del país vecino les besó los pies terminó quedando eliminado del programa. ¿Se cumplirá el vaticinio y será Manzana la próxima en dejar la casa?

​​

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias