domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLas novias de Cristian Medina y del Colo Barco protagonizaron un violento...

Las novias de Cristian Medina y del Colo Barco protagonizaron un violento episodio tras el empate de Argentina

El partido entre el equipo de Javier Mascherano y Venezuela por el cuadrangular final del Preolímpico estuvo cargado de polémica y eso se trasladó a las tribunas, donde estaban las familias de los futbolistas.

Video Placeholder

(Video: TyC Sports / Fotos: Instagram @anibalricardolires/ @yaz.jaureguy)

El partido de la Selección argentina Sub 23 frente a Venezuela que finalizó con un empate 2 a 2 fue protagonizado por la polémica y el cuestionado accionar del árbitro. Y esos incidentes que se dieron sobre el final del partido entre los jugadores se trasladaron a las tribunas, donde hubo un violento episodio que tuvo como protagonistas a las novias de Valentín Barco y Cristian Medina.

Las novias jóvenes fueron captadas por las cámaras de TyC Sports protagonizando un escandaloso momento en la tribuna, donde un grupo de fanáticos venezolanos las increpó. Ellas no dudaron en responder y defender a los jugadores de la Albiceleste.

Leé también: Cuándo vuelve a jugar Argentina por el Preolímpico Sub 23 y cómo quedó la tabla rumbo a París 2024

Las novias de Medina, Barco y Ríos Novo, involucradas en una polémica tras el final del partido de la Selección sub 23. (Foto: Captura TV TyC Sports)

Las novias de Medina, Barco y Ríos Novo, involucradas en una polémica tras el final del partido de la Selección sub 23. (Foto: Captura TV TyC Sports)

En las imágenes se puede ver claramente como Carolina, la pareja de Medina, se suma a una pelea verbal que parecía subir de tono y tuvo que ser sujetada por uno de los presentes para que no pase a mayores.

A la par se ve a la novia del Colo Barco, Yazmín Jaureguy, meterse en el grupo de personas que intentaba tranquilizar la situación y hacer gestos para que los involucrados se vayan. También formó parte de los hechos la pareja de Rocco Ríos Novo, el arquero suplente.

Leé también: Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó

Cabe destacar que esto sucedió luego del empate por la primera fecha de la fase final del Preolímpico Sudamericano que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. En la última jugada, el árbitro ecuatoriano cobró un insólito penal a instancias del VAR.

Video Placeholder

Augusto Aragón había adicionado 5 minutos una vez cumplidos los 90′, pero consumado ese tiempo fue advertido desde el VAR por una supuesta infracción de Gonzalo Luján dentro del área. El jugador argentino estaba de espaldas a la jugada, prácticamente no le tocó la cara al rival y la pelota estaba en otro lado, pero el árbitro sancionó el penal.

Esta decisión perjudicó al equipo de Mascherano, que el próximo jueves no podrá contar con los dos expulsados -Barco y Luján- para enfrentar a Paraguay y, además, no logró sumar de a tres puntos.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Subsidios a la tarifa de luz y gas: cómo hacer el trámite y qué ingresos debo tener para pedirlos
  • Floppy Tesouro estrenó una microbikini animal print multicolor
  • Programa Hogar 2024: cómo solicitarlo y quiénes pueden acceder al subsidio de ANSES

Más Noticias