miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadEstoy excitadísimo: el Santo presentó sus nuevas camisetas y sofocó los corazones...

Estoy excitadísimo: el Santo presentó sus nuevas camisetas y sofocó los corazones cirujas

Manto sagrado, uniforme de batalla y segunda piel de miles y miles hinchas. La patria ciruja celebra este miércoles la presentación en sociedad de la nueva camiseta con que San Martín encarará una nueva temporada con la renovada ilusión del ascenso. En las redes, la casaca titular, la alternativa y la de los arqueros ya arrancan suspiros.

La marca Kelme presentó la nueva camiseta del equipo entre cuyos detalles se destacan la silueta de la famosa copa de 1944 (a no confundir con la Champions) con la leyenda “Campeón de la República”, el cuello en rojo tipo chomba, la ya clásica estrella arriba del escudo y la publicidad grande en el pecho de la Caja Popular de Ahorros. Se trata de un diseño con claras reminiscencias vintage que recuerdan a algunas de las clásicas camisetas de antaño. 

En la alternativa, llamó la atención el color granate intenso (similar al de la camiseta de Lanús) con cuello en V en color blanco. Tanto la titular como la alternativa les quedaron pintadas a Gonzalo Rodríguez, Juan Orellana y Gonzalo Klusener que oficiaron de modelos de la nueva pilcha ciruja. 

«Definitivamente la nueva indumentaria es cine», publicó la cuenta oficial del club junto con el video que muestra las nuevas camisetas. “Nanaaa es un montón. Es hermosísima por Dios”, expresó @Diegoaguilar0 a través de X (ex Twitter). “Que bien el club en remarcar que somos el único club campeón del norte. Hermoso detalle de camiseta”, destacó @EnzoCorbalan7. “La mejor camiseta de la historia del fútbol”, remarcó @balvorinciruja. “Estoy excitadísimo Dios mío”, fue la reacción de @siemprecasmm. 

Definitivamente la nueva indumentaria es cine ???????????? pic.twitter.com/fh3ZI1zfIg

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 31, 2024 Los colores más lindos, el Club más popular, el único campeón del Norte ⭐️

Esta es la nueva indumentaria titular de San Martín ???????? pic.twitter.com/rew3zPHfbC

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 31, 2024 Una nueva versión de la camiseta, con el escudo más hermoso del mundo ????????

Presentamos la indumentaria alternativa para la temporada 2024 ???? pic.twitter.com/phOfsNKY0I

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 31, 2024 Esta es la nueva indumentaria para nuestros arqueros ???????????? pic.twitter.com/nWD92xuMXz

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 31, 2024 Fuaaaa ????????❤️ https://t.co/oebqcfs5xR pic.twitter.com/FjjPqO8WOC

— Yo te quiero San Martín! (@YoTQuieroSM) January 31, 2024 Una nueva versión de la camiseta, con el escudo más hermoso del mundo ????????

Presentamos la indumentaria alternativa para la temporada 2024 ???? pic.twitter.com/phOfsNKY0I

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 31, 2024 ESTOY EXCITADISIMO DIOS MIO https://t.co/dPb3jJh6Dd

— Lavalle y Pelle (@siemprecasmm) January 31, 2024Ésta tú no la tiene ???? pic.twitter.com/61idR4hkaj

— Yo te quiero San Martín! (@YoTQuieroSM) January 31, 2024

Más Noticias