lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosDaniela Celis contó cuál fue su mayor miedo durante el parto de...

Daniela Celis contó cuál fue su mayor miedo durante el parto de sus gemelas: Lloré toda la cesárea

La influencer y su excompañero de “Gran Hermano”, Thiago Medina, se convirtieron en padres de Aimé y Laia este lunes.

31 de enero 2024, 07:48hs

Video PlaceholderDaniela Celis habló del parto de sus gemelas y contó cómo se comportó Thiago Medina. (Fotos: Instagram / danielacelis01)

Daniela Celis se convirtió en mamá este lunes junto a Thiago Medina tras el nacimiento de Aimé y Laia. En medio de la alegría y la emoción por esta nueva etapa en sus vidas, la ex “Gran Hermano” habló del miedo y la preocupación que sintió al momento de dar a luz.

Luego de que las gemelas se hayan quedado dormidas, “Pestañela” conversó con sus seguidores y dio los detalles del parto. “El papi, no nos podemos quejar. Un 10, bah, un 9,50, puede esforzarse un poquito más”, contó entre risas sobre la buena actitud de su pareja durante toda la intervención y las primeras horas en el hospital.

Leé también Daniela Celis llegó al hospital para el nacimiento de sus gemelas y les hizo un importante pedido a sus fans

Además de acompañarla en todo momento, Daniela contó el especial gesto que tuvo Thiago para inmortalizar el momento. “Tengo grabado el video de la cesárea, lo grabó Thiago”, afirmó, prometiendo que algún día lo compartirá en sus redes sociales. “Pensé que se iba a ver temblando, pero estuvo bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó. Yo dije ‘uh, acá se me cae’”, admitió sorprendida.

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

De todas maneras, la influencer reconoció que su situación fue peor que la del papá y sus nervios le jugaron una mala pasada. “Estaba caga… Un miedo…”, comentó sobre su mayor temor de cómo podían darse las cosas al momento del parto. Si bien no pudo evitar exteriorizar sus emociones, recibió el apoyo del grupo de médicos que la asistió, así como también lo hizo Thiago Medina. “Me lloré toda la cesárea, pero tuve mucha contención de todo el equipo”, aseguró.

Leé también Daniela Celis y Thiago Medina compartieron las primeras fotos de las gemelas Aimé y Laia: “Amor verdadero”

La mamá de Daniela Celis filtró los mensajes que mandó su hija después de parir: “Me están cosiendo”

Este lunes por la mañana nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. Minutos después de la cesárea, la exparticipante de Gran Hermano agarró su celular para contar todas las novedades.

La mamá de la influencer filtró los mensajes que le envió su hija luego de parir. “Me están cosiendo y me llevan a la habitación”, decía parte de la conversación.

Leé también: Nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

En ese chat de WhatsApp también se podía ver el peso exacto de las bebés: dos kilos y medio Aime, y 2 kilos 750 gramos Laia. “Por ahora ninguna va a neonatología”, expresó Daniela con emoción por uno de los mayores temores que tuvo en este último tiempo.

Los mensajes que Daniela Celis mandó luego de la cesárea. (Foto: Instagram/cenanotario)

Los mensajes que Daniela Celis mandó luego de la cesárea. (Foto: Instagram/cenanotario)

Además, en la conversación también se podía ver que la pareja de Daniela Celis envió una foto al grupo. Sin embargo, tal como contaron días atrás para una entrevista con Gente, se tomarán su tiempo para mostrar a las bebés.

“Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Así que, cuando tengamos la autorización de los médicos, será entonces que las mostraremos. Antes no, porque es ‘creer o reventar’ con todo el tema de las energías”, había dicho Celis en esa nota.

Sobre este tema, también contó: “Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día”.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...