lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosCosquín Rock 2024: cómo se podrá ver vía streaming

Cosquín Rock 2024: cómo se podrá ver vía streaming

Este año, el Cosquín Rock será transmitido en directo por streaming. Ese martes a la tarde, Star+ confirmó que las las dos fechas del festival cordobés se verán en el marco del ciclo Star+ Live. La 24a edición del encuentro se realizará el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Los dos días, desde las 14.20, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a todos los shows desde una primera fila virtual, para no perderse los recitales que van del rock al blues, pasando por el pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango y jazz.

El público que lo vea por pantalla podrá elegir entre las diferentes transmisiones en vivo desde los escenarios principales y ver el show de su artista favorito. Además, podrá acceder a contenidos exclusivos, tales como entrevistas a las bandas y artistas del festival, a cargo de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro.

La grilla de cada día

Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.El sábado 10 se presentarán Babasónicos, Divididos (la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella), Tiago PZK (el cantante y compositor de diversos éxitos que van desde el trap hasta el R&B y la bachata), Lali Espósito, Skay y los Fakires (liderada por el exguitarrista y miembro fundacional del grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y Miranda!, entre otros nombres.

El domingo 11 será el turno de la banda liderada por el guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, de Duki (el rapero y compositor argentino surgido del underground del freestyle de Buenos Aires, el productor musical estadounidense Steve Aoki; Ciro y Los Persas y la icónica banda mexicana de rock Molotov, entre otros artistas.

La realización de la transmisión de streaming estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música, bajo la dirección de Bebe Contepomi, ex periodista de TN y ex conductor de La viola.

Más Noticias