jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadBrutal ataque en Avellaneda: un hombre discutió con su novia, la mordió...

Brutal ataque en Avellaneda: un hombre discutió con su novia, la mordió y le arrancó un pedazo de oreja

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Presidente Perón, ubicado en Sarandí, donde recibió suturas y quedó en observación, aunque en condición estable.

30 de enero 2024, 12:42hs

La mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación. (Foto: Google Street View)

La mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación. (Foto: Google Street View)

Un violento episodio tuvo lugar en Avellaneda este domingo: un hombre discutió con su novia, la golpeó, la mordió y le arrancó un pedazo de oreja. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre escapó y, actualmente, es intensamente buscado.

El hecho ocurrió cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con múltiples lesiones en la comisaría 7ma de Avellaneda, según informó Télam. Allí, la víctima indicó que su pareja la había golpeado con los puños y que le había mordido la oreja derecha hasta seccionarle una parte.

Leé también: Horror en Salta: asesinaron a golpes a una mujer de 23 años y la tiraron en una construcción

Después de realizar la denuncia policial, la mujer fue trasladada al Hospital Presidente Perón, en donde recibió sutura y quedó bajo observación en condición estable.

Por el momento, los efectivos del distrito se encuentran investigando la causa, que fue caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”, para dar con el paradero del agresor.

El caso quedó bajo las órdenes de la fiscal Mercedes Dudan, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

Conmoción en Rosario: detuvieron a un hombre que asesinó a puñaladas a su mamá

Este sábado, la Policía detuvo a un hombre de 35 años acusado de asesinar a puñaladas a su mamá. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía luego de verlo dando vueltas por la casa con la ropa ensangrentada.

La mujer fue asesinada por su hijo. (Foto: Google Street View)

La mujer fue asesinada por su hijo. (Foto: Google Street View)

El violento ataque habría ocurrido pasadas las 00 en una vivienda ubicada en la intersección de Málaga y 14 de Febrero, en Villa Constitución, localidad cercana a Rosario, en Santa Fe.

Leé también: Un hombre de 30 años asesinó a su mamá, a la pareja de ella y se escapó

Sin embargo, el atroz crimen salió a la luz horas después, cuando los vecinos de la zona vieron al hombre, identificado con las iniciales N.G., caminar por el lugar con la ropa llena de sangre.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años. Fue recién cuando los efectivos ingresaron a la casa que hallaron la escena de terror: la mujer ya estaba muerta y en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas de arma blanca.

El policía fue asesinado en la base de investigaciones. Foto: Rosario 3.

El policía fue asesinado en la base de investigaciones. Foto: Rosario 3.

Enseguida, la Policía detuvo al principal sospechoso e hijo de la mujer, quien no opuso resistencia. La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos.

Leé también: Discutió con su exnuera y le tiró agua hirviendo a su nieto de 8 años: está grave

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar. Además, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia.

Más Noticias