sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesLa novia del Colo Barco publicó una sugestiva foto que alimentó rumores...

La novia del Colo Barco publicó una sugestiva foto que alimentó rumores de casamiento

Yaz Jaureguy subió una foto donde se puede ver su mano y la del futbolista con anillos de compromiso. Los comentarios no tardaron en llegar.

06 de diciembre 2023, 06:42hs

¿Matrimonio en puerta? La foto de la influencer que alimentó los rumores de casamiento. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

¿Matrimonio en puerta? La foto de la influencer que alimentó los rumores de casamiento. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

La semana pasada Valentín Barco confirmó que está de novio con Yaz Jaureguy a través de una historia. Este martes por la noche, la influencer publicó un popurrí de fotos de sus vacaciones con el juvenil xeneize y dejó entrever que ambos estarían comprometidos tras conocerse la noticia de su noviazgo.

Leé también: Modelo, influencer y expareja de un participante del Bailando: quién es la nueva novia del Colo Barco

En la postal que compartió la modelo, se puede ver a ambos a la orilla del mar y agarrados de la mano con anillos en sus dedos anulares izquierdos. Con el paisaje de fondo, Yaz mostró los valiosos objetos y la publicación se llenó de “me gusta” y comentarios.

La novia del futbolista mostró los anillos en sus redes. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

La novia del futbolista mostró los anillos en sus redes. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

Además, aprovechó para mostrar su figura desde la playa con una enteriza de tonalidades rosáceas y un pareo multicolor que combinaba rojo, rosa, amarillo y naranja. En las demás fotos, se podían ver los paisajes y una imagen junto al mediocampista xeneize frente al espejo.

La modelo posó con una enteriza a orillas del mar. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

La modelo posó con una enteriza a orillas del mar. (Foto: Instagram/@yaz.jaureguy)

La publicación recibió más de 12 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios. “Ni un mes y ya tenía anillos, tremendo”, comentó un usuario. “Solo te sigo para ver las fotos que subis con el Colo”, agregó otro seguidor. “Cuidalo como si fuese oro”, reclamó otro hincha de Boca.

Leé también: La nueva novia del Colo Barco se había sometido a una impactante cirugía estética

Modelo, influencer y expareja de un participante del Bailando: quién es la nueva novia del Colo Barco

Yazmín Jaureguy tiene 26 años, es modelo, trabaja en la industria de la ropa y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Estuvo en pareja en 2018 con Fernando Bertona, expareja de Ailén Bechara, exbailarín de Bailando por un sueño y por esa relación se hizo muy conocida.

En ese entonces ambos se mostraron muy felices en sus redes sociales como los acaramelados mensajes por San Valentín: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”. Más tarde, cuando se terminó el amor, ella borró el posteo.

Leé también: El Colo Barco subió una foto con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje que revolucionó las redes

Los rumores sobre esta relación con el juvenil xeneize surgieron luego de que ambos se siguieron en las redes sociales e intercambiaron likes en varias publicaciones. Yazmin sería fanática de Boca y se mostró en varias oportunidades en la Bombonera.

En la Bombonera. (Foto: Instagram)

En la Bombonera. (Foto: Instagram)

Además, en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, ambos coincidieron y dieron lugar a los comentarios sobre esta relación que se confirmó este miércoles. Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los hinchas de Boca y de todos los clubes opinaron sobre esta sorpresiva relación.

En 2022, el doctor Agustín Sola Escalante le hizo una cirugía estética a la modelo Yaz Jaureguy y mostró imágenes del antes y él después del tratamiento. Allí el doctor interactuó con sus seguidores para que adivinaran en qué parte del cuerpo había sido el retoque estético.

“No me dolió nada, siempre se puede estar mejor”, contó la modelo después de hacerse la operación.

Video Placeholder«Les presento a Yaz una genia y una de mis diosas Moscú», dijo el Dr Agustin Sola antes de hacerle el tratamiento a la modelo.

Más Noticias