viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaLa curiosa estrategia de un hombre para salir con una chica que...

La curiosa estrategia de un hombre para salir con una chica que se volvió viral en TikTok

Una joven recurrió a Tiktok para mostrar los creativos audios que recibió su amiga y rápidamente se viralizó.

05 de diciembre 2023, 19:46hs

Estados e Historias se entrecruzan en los diferentes servicios de Meta. (Foto: AFP/ARUN SANKAR)

Estados e Historias se entrecruzan en los diferentes servicios de Meta. (Foto: AFP/ARUN SANKAR)

Un joven apeló a la creatividad para intentar seducir a una chica a través de Instagram y la conversación llegó a manos de su amiga Tiziana, quien recurrió a Tiktok para mostrar el intercambio de mensajes de voz que resultaron inusuales pero divertidos.

El chico, del que no se reveló su identidad, recurrió a la creatividad para poder encarar la conversación. Sus ingeniosos audios terminaron esparciéndose por la red social y rápidamente cosecharon miles de “me gusta”.

Leé también: Una joven invitó a salir un empleado de un bar, pero recibió una respuesta que no esperaba

En el primero se puede escuchar como el admirador dice dice: “Yo hoy dije: ‘tiene la cara como el futuro amor de mi vida’”. Y continuó buscando enganchar a la joven para conseguir una cita con ella: “Ah, ya sé dónde te vi. Te vi un día de estos yendo a merendar conmigo”.

La intención del desconocido quedó inclusive más al descubierto cuando hizo un chiste referido a la fecha de nacimiento de la chica: “Pensé que cumplías el 10 de octubre, como octubre es el 10 y vos sos un 10 de 10…”.

Leé también: Turistas argentinas fueron multadas en el tren de París y una mexicana las cruzó: “No es como en su país”

Para darle fin a la serie de mensajes divertidos y románticos decidió no escatimar en cumplidos hacia la apariencia física de la cortejada: “Cualquier vestido, color te queda bien, cuando una es linda le queda todo bien. Tenes re lindo cuello para usar un collar pero sin nada también queda lindo”.

En poco tiempo el video junto más de 620.000 reproducciones y los comentarios de la gente no tardaron en llegar. “Díganme loca pero se me hizo tierno jajaja”, “Es literalmente caro pardíaco”, “Soltó todo su repertorio”, “Me destruye por completo el ‘deah’”, fueron algunos de los mensajes.

Video PlaceholderEl video generó gran repercusión en las redes (Video: Tiktok/@tiziaaaaanaa)

Más Noticias